ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 1 Salud


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

EL SACABOCADOS

El sacabocados es una herramienta muy práctica y fácil de utilizar, con la que realizaremos orificios en materiales como el cuero, el plástico o el cartón .

Para el uso del sacabocados es necesario marcar para poder apreciar los límites de corte y las demasías que se deben generar.

Esta herramienta te servirá para hacer agujeros a los accesorios que tú desees como cinturones, bolsos, son muy baratos los encuentras en ferreterías o tiendas de insumos de peleterías y existen varios modelos en el comercio.

USO

Hacer un marcado donde deseas hacer los agujeros, colocas la boca del sacabocado en el punto marcado y aprietas el mango con fuerza para que haga el corte.

Si utilizas el sacabocado de herida le colocas la boquilla de acuerdo al tamaño del agujero que desee, colocando una pieza de madera debajo del cuero o sintético y con martillo dar golpe

TINTA MARROQUINERIA

Compuesta por una mezcla de resinas acrílicas y de uretano de una gran dureza, convenientemente coloreadas y formuladas parar lograr una buena cobertura y brillo en los cantos de cuero en marroquinería. Vienen en diferentes colores

Como aplicarlas

Se aplica con pincel, brocha o con una máquina adecuada de rodillos. Es conveniente lijar previamente el canto de cuero con una lija de desbastar, para igualar las distintas piezas que conforman el canto.

La aplicación de la TINTA MARROQUINERIA en buenas condiciones de aireación y de protección en las manos para evitar contacto con la piel y evitar así cualquier reacción o irritación alérgica.

SOLUCION DE PEGAUCHO

Usos o Aplicaciones

Se utiliza para el armado de guarnecida previo a la costura, y en general para la unión de superficies cuyo trabajo no se encuentre sometido a apreciables esf

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

uerzos de tracción y desgarre.

Aplicaciones

Se aplica con brocha o pincel se deja unos minutos hasta que quede en punto mordiente se dobla el cuero y se pasa la costura especialmente en las cargadera, aplicaciones, o pizas con mucho corte a la vista. Se martilla suave para dar mejor acabado

Cemento de contacto xl

Usos o Aplicaciones

Es un pegante definitivo y resistente se debes aplicar con brocha o pincel en un lugar aireado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com