ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACION DE LA BOLSA DE VALORES DE LIMA CON OTRAS EMPRESAS


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  3.607 Palabras (15 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 15

Con la finalidad de identificar, estandarizar y mejorar los procesos de la BVL, buscando siempre la satisfacción de los clientes mediante servicios eficientes y confiables, dentro de un ambiente de trabajo seguro y saludable, que promueva la mejora continua y la cultura preventiva en seguridad y salud ocupacional; hemos iniciado el Proyecto de implementación del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, bajos los requisitos de las normas ISO 9001:2008 y OHSAS 18101:1999, respectivamente. Trabajaremos bajo un Sistema de Gestión integrado que nos permitirá poder acceder a la certificación internacional en el corto plazo.

Los sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud ocupacional, establecen una metodología común basada en los principios de la calidad total y en el ciclo de la mejora continua. Contienen requisitos que inciden en la planificación de los mimos y en la necesidad de implantar procedimientos que aseguren la correcta gestión. Exigen la obligatoriedad de realizar revisiones periódicas con el objetivo de verificar el grado de eficacia, así como la ratificación o modificación de las políticas establecidas.

Directores

En la Junta General de Accionista del 25 marzo de 2008 se eligió al nuevo Directorio de la institución, periodo 2008 – 2009

Sr. Roberto Hoyle MC Callum

El Sr. Hoyle es el Presidente de la Institución; bachiller en administración de empresas del Northwood Institute de Lima, Perú. Realizó estudios de ingeniería electrónica en la Universidad Ricardo Palma, de banca y finanzas en IRI, en Roma, Italia, y cursó el programa de alta dirección (PAD) en la Universidad de Piura. Cuenta con mas de 40 años de experiencia en banca internacional. Fue director de CAVALI S. A. durante el periodo 2004-2006, Director de la Bolsa de Valores de Lima durante el periodo 2006-2008. Actualmente es Presidente del Directorio, Gerente General de Centura Sociedad Agente de Bolsa S. A., Director Tesorero del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Director de VIDA PERU y Director Ejecutivo de Blubank Ltd., Nassau, Bahamas.

Sr. Ricardo Eliazar Revoredo Luna

El Sr. Revoredo es e Vice-Presidente de la Institución; licenciado en Administración de Empresas, Graduado en la Universidad Nacional Federico Villarreal, de Lima Perú, con estudios de Post Graduación en el Instituto Brasilero de Mercados de Capital IBMEC, RJ Brasil, y estudios de especialización en Finanzas en la Escuela Superior de Administración de Negocios, ESAN, Lima. Ha sido Vicepresidente del Directorio y Director de CAVALI ICLV S.A.; es Director Alterno de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas del Perú – CONFIEP. Es consultor en materias financieras y de Mercados de Capitales de distintas empresas privadas.

Sr. Jacobo Said Montiel

Realizó estudios en la Universidad del Pacifico. Se desempeñó como Gerente General de Inversiones Saipina Empresa dedicada a la asesoría financiera. Formó parte del directorio del Banco Financiero del Perú. Fué Socio Fundador, Presidente del Directorio y Gerente General de la Sociedad Agente de Bolsa Cartisa, Perú. Presidente del Directorio y miembro del Comité Ejecutivo de Binswanger Perú, empresa representante de Chesterton, Blumenauer Binswanger. Realizo una Maestría en CIIA Centro di Studi Bancari Lugano- Suiza y Cursos de Administración de Portafolio en Lugano – Suiza. Actualmente forma parte del directorio de la Bolsa de Valores de Lima y es Gerente General y presidente del Directorio de Andes Securities (antes Bank Boston).

Sr. Carlos Seminario Pizzorni

Ingeniero Industrial, actualmente es Director General del Instituto San Ignacio de Loyola S.A., Director de Seminario y Cía. SAB S.A., Director de MCC-Seminario Inversiones Globales, Director de la BVL; y, en su trayectoria más resaltante ha ocupado los cargos de Presidente del Consejo Directivo de la Organización San Ignacio de Loyola; Presidente de INDECOPI (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual); Presidente de la BVL; Director de CONFIEP (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas); y, Gerente General de importantes empresas en el Perú y en el Extranjero; entre otros.

Sr. Manuel Bustamante Letts

Bachiller de Derecho de la Universidad de Lima. Gerente y Presidente del Directorio de Promotores e Inversiones Investa Sociedad Agente de Bolsa S.A. desde el año 1998. Fue miembro del Directorio de la Bolsa de Valores de Lima durante el periodo 2001-2004 y Vice-Presidente del Directorio en el periodo marzo 2006 a marzo de 2008. Asimismo, fue miembro del Consejo Directivo de Cavali durante el periodo 2004- 2006.

Sr. José Fernando Romero Tapia

El Sr. Romero es Economista de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Obtuvo los grados de Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC y de Máster en Dirección y Organización de Empresas por la Universitat Politécnica de Catalunya. Cuenta con un Diplomado en Gobierno Corporativo y Financiamiento de Largo Plazo por la UPC. Es Presidente del Directorio del Grupo NCF y Presidente del Directorio de NCF Inversiones S.A. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de capitales como asesor de inversiones y consultor financiero. Actualmente es Presidente del Directorio de la Caja Rural de Ahorro y Crédito de Quillabamba – CRAC CREDINKA, así como miembro del Directorio de CAVALI, de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi y de la empresa Agrícola Chapi.

El Sr. Romero ha sido además promotor y Presidente de la Asociación de Inversionistas Minoritarios y miembro del Comité de Gobierno Corporativo de PROCAPITALES. Asimismo, es Presidente Ejecutivo de la Asociación Civil Pro-Piás.

Enrique Ferrand Rubini

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. Es actualmente Gerente General de BBVA Continental Bolsa SAB. Laboró anteriormente como Gerente Legal de Banca Mayorista Global en el BBVA Banco Continental. Asimismo, fue investigador del Instituto Libertad y Democracia (ILD), Secretario Técnico de la Comisión de Protección al Consumidor del INDECOPI y Secretario Académico de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Gerentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com