ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REQUERIMIENTO FISCAL


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

SE PRESENTA REQUERIMIENTO FISCAL. SE ACOMPAÑAN DOCUMENTOS. SE NOMINAN TESTIGOS. SE PONE A LA ORDEN AL DETENIDO. SE LE TOME SU DECLARACION DE IMPUTADO. SE LE DECRETE LA DETENCION JUDICIAL POR EL TERMINO DE LEY PARA INQUIRIR.

Señor Juez de Letras Penal de la Sección de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El Ministerio Publico a través de su agente de Tribunales KARINA NINOSKA NUÑEZ SALGADO con carne de colegiación 2557 señalando como lugar para recibir notificaciones, la Fiscalia Especial contra el Crimen Organizado, ubicado en el edificio Torre Altamira, salida a Valle de Ángeles frente al parqueo de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, respetuosamente comparezco presentando requerimiento Fiscal contra ____________________________, por el delito de EXTORSION en perjuicio de _____________________________ , de acuerdo a los hechos siguientes:

DATOS DEL IMPUTADO

1. La Imputada responde al nombre de ____________________, quien es mayor de edad, hondureño, soltero, de Oficio comerciante, con domicilio en la colonia Altos de Santa Rosa a media cuadra de la pulpería Juanita y portador de la tarjeta de identidad Nº 0801-1989-3214.

RELACION DE LOS HECHOS

PRIMERO: Resulta señor Juez, que según informe investigativo el día 01 de marzo de este año a las oficinas de la fuerza Antiextorsion, un testigo de nombre ROSA VASQUEZ a denunciar que ese mismo día aproximadamente a las 12:20 a.m, mientras se encontraba en su negocio llegaron unos hombres de contextura delgada, de estatura mediana, de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, quienes llegaron como clientes, a comprar unas bolsas de agua, luego salieron pero volvieron a entrar al negocio seguidamente le dijeron a la persona que se encontraba atendiendo que eran miembros de la mara 18, y le dio un teléfono para que contestara una llamada, sin embrago la testigo ROSA VASQUEZ se encontraba muy ocupada, pero ante la insistencia de los sospechosos decidió tomar el teléfono y contestar la llamada, por lo que escucho la voz de un hombre que se identifico como miembro de la mara 18 exigiéndole la cantidad de Lps 10,000.00, (diez mil lempiras), a lo que la testigo respondió que no tenia esa cantidad de dinero, manifestando los sospechosos que se encontraban en el negocio que le diera lo que tuviera, sin embrago el otro individuo por teléfono le exigía mas dinero, lo que origino que este individuo solicitara hablar por teléfono con otro familiar que se encontraba en el negocio a quien le exigía la cantidad de cincuenta mil lempiras (Lps 50,000.00) al manifestarle este testigo que no contaba con esa cantidad de dinero le exigió veinte mil lempiras (Lps 20,000.00), finalmente la testigo ROSA VASQUEZ, temerosa por que ya le habían manifestado que si no entregaban el dinero ivan a saber quines eran ellos, le entrego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com