ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESCISION DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

RESCISION DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA

Entre el Sr.............. domiciliado en la calle............. N°............., de la ciudad de............., quien se identifica con............. N°............., en adelante llamado el «COMPRADOR», por una parte y por la otra el señor............. domiciliado en la calle............. N°............. de la localidad de............., quien acredita identidad con............. N°............., en adelante denominado el «VENDEDOR».

         Manifiestan que por así convenir a sus intereses, rescinden el contrato de compraventa existente entre las partes,  respecto al inmueble ubicado en: la calle............. N°............. de esta ciudad. Conforme a las siguientes condiciones y cláusulas.-

Cláusula Primera.- Que de mutuo acuerdo las partes resuelven dejar sin efecto y rescindir el contrato mencionado en el acápite de este documento, por el cual el comprador adquiría y el vendedor se obligaba a transferir la propiedad del inmueble de la calle............. N°............. de esta ciudad.

Cláusula Segunda.- El comprador y el vendedor acuerdan y el primero se obliga a hacer entrega en este acto de la posesión de la casa al vendedor y éste a recibirla en el estado en que se encuentra y que declara conoce las condiciones en que se encuentra por haberla visitado antes de ahora.

Cláusula Tercera.- Las sumas entregadas por el comprador en concepto de pago del precio de venta y que asciende a la suma de pesos............. ($ ............. ) Quedarán a favor del vendedor en concepto de daños y perjuicios, entre otras, por razón del presente.

Cláusula Cuarta.- El Sr............. queda plenamente restablecido en su propiedad sobre el bien vendido, no teniendo las partes nada más que reclamarse, renunciando las mismas a toda acción judicial que pudiera corresponderles con respecto al contrato rescindido.-      

        En la ciudad de Playas de Rosarito , a los ............. días del mes ............. de 2016 , firman de conformidad las partes, dos ejemplares para quedar uno en poder de cada parte, lo anterior ante la presencia de dos testigos, en fecha ……. de…………. De 2016.

        VENDEDOR                                                     COMPRADOR

        Testigo                                                     Testigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (76.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com