ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESOLUCION DIRECTORAL N° 211 (A) 2016 -UCV Lima Este/EP CONT.


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  1.634 Palabras (7 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 7

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

RESOLUCION DIRECTORAL N° 211 (A) 2016 -UCV Lima Este/EP CONT.

San Juan de Lurigancho, 06 de septiembre del 2016

VISTO:

La solicitud de fecha 01 de septiembre del 2016 para la designación de asesor presentada por el (la) estudiante APAZA QUISPE LUIS ALFREDO.

CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con el Reglamento de Grados y Títulos de la UCV en su artículo 13° que a la letra dice: “La tesis es un trabajo de investigación original que versará sobre cualquiera de las materias correspondientes al campo científico o tecnológico de la respectiva carrera”.

Que, de conformidad con el Reglamento de Grados y Títulos de la UCV en su artículo 27° que a la letra dice: “Teniendo en cuenta la modalidad escogida por el interesado, el Decano de la respectiva Facultad o el Director de la respetiva Escuela en la Filial designará un profesor asesor, entre los Docentes a Tiempo Completo, que reúna los requisitos siguientes:

a) Competencia y experiencia en el diseño y ejecución de trabajos de investigación; b) Experiencia profesional o especialización en el área materia de trabajo”.

Que, de conformidad con el Reglamento de Grados y Títulos de la UCV en su artículo 28° que a la letra dice “El profesor asesor tendrá responsabilidad de orientar la ejecución del trabajo y en ningún caso será considerado como coautor del mismo”.

Que, de conformidad con el Reglamento de Grados y Títulos de la UCV en su artículo 32° que a la letra dice “El jurado tendrá la responsabilidad siguiente; a) Dictaminar el trabajo presentado por el interesado b) Concluir el proceso de evaluación durante la sustentación del trabajo”.

Estando lo expuesto y en uso de las atribuciones conferidas y de conformidad con las normas y reglamentos vigentes.

SE RESUELVE:  

PRIMERO.- DESIGNAR, a él (la) docente DR. HILARIO CHIPANA CHIPANA como asesor especialista del Desarrollo del Proyecto de Tesis cuyo título es: “CREDITO DE SERVICIOS Y LIQUIDEZ EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA, LIMA - 2015, presentado por el (la) estudiante APAZA QUISPE LUIS ALFREDO.

.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.

Dr. José Francisco Vallejos Saldarriaga

Director Académico

UCV – Lima Este

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD

RESOLUCION DIRECTORAL N° 211(B) 2016 -UCV Lima Este/EP CONT.

San Juan de Lurigancho, 04 de noviembre del 2016

VISTO: La solicitud de fecha 01 de noviembre del 2016, presentada por el (la) estudiante APAZA QUISPE LUIS ALFREDO.

CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Evaluación de los Trabajos de Investigación de la Escuela ha señalado que el Desarrollo de Proyecto de Tesis presentada por el (la) estudiante APAZA QUISPE LUIS ALFREDO., cuyo título es: “CREDITO DE SERVICIOS Y LIQUIDEZ EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA, LIMA - 2015, se encuentra expedito para ser sustentado;

Que el recurrente solicita designación de Jurado de Evaluación de Desarrollo de Proyecto de Tesis así como día y hora de sustentación;

Que el proceso para obtener el título profesional está normado en el Reglamento General de Grados y Títulos.

Que bajo lo dispuesto en el Art. 56° de la Ley Universitaria N° 23733 y al Art. N° 41 del reglamento de Organización y Funciones.

La Dirección de Escuela, en uso de sus atribuciones.

RESUELVE:  

PRIMERO.- AUTORIZAR la sustentación del Desarrollo de Tesis que se menciona en la parte introductoria de la presente Resolución, cuyo informe ha sido revisado por la Comisión de Evaluación de los Trabajos de Investigación de la Escuela de Contabilidad.

SEGUNDO.- DESIGNAR, Como Jurado Evaluador del Desarrollo de Tesis mencionado a los señores docentes:

DR. HILARIO CHIPANA CHIPANA                                Presidente

MG. NADIA CONSUELO TERRONES TORIBIO                        Secretario

MG. MARCO ANTONIO MERA PORTILLA                        Vocal

TERCERO.- SEÑALAR, como lugar, fecha y hora de la sustentación siguiente

Lugar        :        Aula 104 - E UCV Lima Este

Fecha        :        06 de diciembre del 2016

Hora        :        04:30 pm

CUARTO.- DISPONER, que el Secretario del Jurado Evaluador redacte un acta detallada del proceso de sustentación de Informes de Tesis con indicación clara de los resultados de las votaciones y acuerdos. El acta y los ejemplares del Informe de Tesis serán elevados a la Dirección de Escuela a través de la Secretaría Académica al día siguiente de la sustentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (152.5 Kb)   docx (348.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com