ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUTINAS DE ATRACCION


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  1.399 Palabras (6 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 6

RUTINAS DE ATRACCION

LONGITUD DEL DEDO

Sostenla directamente de los dedos y examina la longitud de las puntas de sus dedos.)

(El anular es más largo que el indice) "Hmm... Cuando el dedo anular es más largo que tu dedo índice eso significa que tenías mucha testosterona en tu organismo cuando estabas en la pubertad. Tiendes a ser una persona más enérgica y agresiva. Cuando quieres algo vas y lo tomas, estoy seguro”

(El índice es más largo que el anular:) "Hmm... Cuando el índice es más largo que el anular... Esto significa que tenías mucho estrógeno en tu organismo cuando estabas en la pubertad. Tiendes a ser muy femenina. Probablemente te gusta el rosa y tenías de pequeña cocinitas y esas notas. Serás una buena mamá."

Ella comenzará inmediatamente a preguntarte como sabes esto. Dile que lo lees en una revista de psicología. Explica lo que significa el opuesto también. Si ella tiene amigas, querrán que tu examines sus manos. Si no parece que la longitud del dedo se corresponda con su personalidad o imagen, como por ejemplo si parece una “chica mala”, pero tiene un índice más largo (más estrógeno), entonces embrómela con algo como: - Tienes ese exterior de chica mala pero sé que sólo finges. Dentro de ti hay una pequeña mariposa delicada. Pero…no te preocupes, tu secreto está conmigo” (Puedes darle ligeros golpecitos en el brazo.)

(O si ella parece una “chica buena”, pero tiene un anular más largo (más testosterona). - Tienes ese exterior de chica buena... Pero puedo ver que en el interior eres realmente más aventurera ¿no crees? La gente probablemente no piensa normalmente eso de ti, pero tú tienes un lado mucho más enérgico.”

CURIOSIDAD

Ella: ¿Cómo lo sabes?

Dale, aunque no te des cuenta, la mayor parte de lo que dices no sale de tu boca… mientras hablas conmigo estás mirándome, sonriendo, sonrojándote, tocándome… Tu postura revela tus sentimientos respecto a las personas que te rodean, y eso ahora mismo me esta diciendo muchas cosas de ti…

-TB: ¿Ah si? ¿Qué cosas? (La curiosidad mató al gato xD).

-AVEN: Por la posición de tu cuerpo podría decir que estás teniendo una conversación interesante… por tu sonrisa, que lo estás pasando bien… y por tu mirada, que hace tiempo que no conoces a alguien como yo... (sonrisa picarona). Además si te fijas, tu postura y la mía se parecen mucho, eso pasa cuando entre dos personas hay complicidad.

JUEGO DE LAS MENTIRAS

Ok, vamos a ver que tan buena eres mintiendo, te dare una segunda oportunidad, has jugado al detector de mentiras?

Apostar una bebida en este juego es a menudo algo divertido para agregar a esta rutina.

"Voy a hacerte cinco preguntas sencillazas, lo único que tienes que hacer es darme una respuesta que sea mentira para todo, manya? si te pregunto, ‘¿De qué color es el cielo? y si dices, ‘rojo,’ ganas … fácil ¿eh? Vamos con la primera ..."

¿Las tres primeras preguntas pueden ser cualquier cosa, “De qué color es mi camisa? ¿Dónde estamos ahora? ¿Qué día es hoy? ¿De dónde eres? ¿Qué bebes?”

4a Pregunta: (Detente y mírala intrigado durante un momento y preguntan…) “¿Cuántas preguntas llevo?” (Seguramente ella dirá, “3” y habrás ganado. No olvides seguir con esto.)

5a Pregunta: Si ella es lista y agarra el truco de la 4ta Pregunta, ríete y dale un pequeño empujón y dile: “¿Ahh flaca, has jugado esto antes, verdad?” “¡Casi sin falta ella dirá, No!”, ríete y luego habrás ganado. Ponte a embromarla sobre eso.

RUTINA DE LOS HECHIZOS

—Mi amigo y yo estábamos hablando de hechizos —les dices - ¿Crees en la magia?

Cuentas la historia de un supuesto amigo que se había enamorado de una mujer como consecuencia de un hechizo lanzado por ella. Luego:

- Les pregunto porque yo antes no creía en esas cosas, pero hace poco me pasó algo increíble —continuas diciendo—. Mira —le dices a tu objetivo—, deja que te enseñe algo.

—Enséñame las manos —le dices— Acércate un poco más —continuas diciendo—. Si quieres, podemos intentar un experimento. Pero sólo puedo quedarme un momento.

Aplicas Rutina de adivinar el numero

ESCALERA DE AFIRMACIONES

—Te voy a decir algo sobre ti que la mayoría de la gente probablemente no sepa —empiezas diciendo—. Algunas personas dicen que eres tímida y un poco creída cuando no estás en ……... Pero yo sé que no es así. ¿A que tengo razón?

—¿Quieres saber por qué lo sé?

Estas creando una escalera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com