ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rachel Wilcox


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  Biografías  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 4

Rachel Wilcox (Lindsay Lohan) es una adolescente incontrolable. Con su último choque en su automóvil, Rachel ha roto la regla final de su madre, Lilly (Felicity Huffman), de origen de San Francisco. Sin ningún otro lugar de tomar a la niña impulsiva y rabiosa, Lilly lleva a su hija al lugar al que había jurado que nunca volvería: la casa de su madre en Idaho. La matriarca Georgia Randall (Jane Fonda), vive su vida por una serie de reglas inquebrantables - Dios viene primero, el trabajo duro viene en segundo lugar muy cercano - y quiere que alguien con quien comparte su casa que hagan lo mismo. Ella hará que cualquier persona que toma el nombre del Señor en vano, lavarle la boca con una barra de jabón. Ahora cargan con la crianza de la joven, se requerirá cada respiración de paciencia se lleva a entender la furia de Raquel.

Georgia organiza un trabajo para Rachel como el secretaria del Dr. Simon Ward (Dermot Mulroney), el veterinario local, que también trata a la gente no oficialmente. Sus dos sobrinos, Sam (Dylan McLaughlin) y Ethan (Zachary Gordon), visitan a menudo en la casa de Georgia. Simon no muestra interés en Rachel u otras mujeres, por lo que ella piensa que él es gay. Sin embargo, la hermana de Simón, Paula (Laurie Metcalf), revela que sigue de luto por la muerte de su esposa e hijo que murieron en un accidente automovilístico hace tres años. Se niega a tener relaciones sexuales con Rachel, incluso cuando ella trata de seducirlo, pero siente una pasión por Lilly, quien había salido en el pasado.

Rachel lleva a cabo sexo oral en Harlan Wilson (Garrett Hedlund), que, sin embargo, no esta casado y seguía siendo virgen a causa de su religión. Respaldado por una Rachel reacia, le confiesa a su novia religiosa, quien se sorprende. Un equipo de chicas religiosas comienza a espiar a Harlan para asegurarse de que no "tendra sexo" de nuevo. Después de una persecución corta con camiones a Harlan, Rachel les explica que lo que ocurrió puede ser más, y que pueden volver a tener su diversión del verano. Están de acuerdo en hacerlo, siempre y cuando Rachel vaya a casa. Rachel las amenaza diciendo que si tiene algo que ver con ella y Harlan una vez más, como por ejemplo: hablar con Harlan, gritan a Harlan, llame a su nombre, tirar cosas en ella, o hacer cualquier otra cosa que tiene que ver con ella, entonces ella se encuentra la totalidad de sus novios y "fuck estúpidos."

Al tratar de hacer un punto a Simón por la supervivencia, Rachel dice sin rodeos que su padrastro Arnold (Cary Elwes) tenía relaciones sexuales con ella desde el momento en que tenía 12 años hasta que cumplió 14 años. Al ver el efecto de su revelación, Rachel trata de convencerlo de que ella mintió. Sin embargo, Simon ha dicho ya Georgia acerca de la relación sexual, y Georgia, a su vez le dice a Lilly, que en un principio cree que Rachel está mintiendo. Lilly llega a creer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com