ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rebelion En La Granja


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

La historia comienza en la granja Manor, y un cerdo de 12 años de edad, mejor conocido como el viejo mayor. Una noche reunió a todos los animales de la granja porque tenía algo importante que decirles. Primero comenzó hablando sobre una rebelión, explico que la rebelión era necesaria, ya que ellos no merecían trabajar tan duro y ser explotados de esa manera por los humanos. Después les conto su sueño, su sueño trataba de cómo sería el mundo si el hombre no existiera, soñó con un mundo donde los animales son libres.

Tres noches después el Viejo Mayor murió, a varios animales el discurso del viejo mayor les había hecho ver las cosas desde una perspectiva muy diferente. Desconocían cuando ocurriría la rebelión, solo sabían que algún dia seria y que era su obligación planearla he inculcárselas a cada uno de los animales. Los cerdos tomaron el mando ya que todos los consideraban los animales mas inteligentes de la granja. A los cerdos les costaba mucho trabajo convencerlos ya que el cuervo les decía mentiras; el cuervo les conto a todos sobre el monte de azúcar y que ahí seria donde llegarían cuando murieran, se los describió como un lugar maravilloso. Esto hizo que los cerdo tardaran mas para convencer a todos los animales.

Vario tiempo después el dueño perdió mucho dinero y cayó en depresión y se tiro al vicio del alcohol, una noche el dueño olvido darles de comer a los animales, tal era el hambre de los animales que se volvieron locos y comenzaron a tirar los dispensadores para poderse alimentar, al escuchar el ruido el amo y dos piones bajaron para ver lo que sucedía, al ver tal alboroto comenzaron a golpear a los animales, los animales furiosos se defendieron y de un momento a otro los que recibían los golpes era el amo y sus piones. Los animales los corrieron de la granja a patadas. Por fin la rebelión se había consumado. Los animales lso persiguieron hasta una colina ,después regresaron a los edificios, entraron a la casa y buscaron a limentos, después de esto los animales establecieron sus 7 mandamientos:

1. Todo lo que camina sobre dos pies es un enemigo.

2. Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, es un amigo.

3. Ningún animal usará ropa.

4. Ningún animal dormirá en cama.

5. Ningún animal ingerirá alcohol.

6. Ningún animal asesinara a otro animal.

7. Todos los animales son iguales.

Después de eso, comenzaron a cosechar el heno, lo cual les serviría como alimento y después de un largo día de trabajo terminaron. Paso el tiempo y se dieron cuenta que los animales no lograban aprenderse los siete mandamientos y eran muy torpes apara aprenderse el abecedario, así que el cerdo que los dirigía decidió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com