ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones Para Un Crucero


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

RECOMENDACIONES PARA UN VIAJE EN CRUCERO (BOTIQUIN)

Si bien todos los grandes barcos de crucero albergan una enfermería donde podrás ser atendido en caso de sufrir cualquier tipo de dolencia, nunca está de más incluir en el equipaje un pequeño botiquín para esos accidentes o molestias menores que cualquiera estamos expuestos a sufrir en nuestras vacaciones.

No hablamos de empezar a meter medicamentos sin control hasta que el botiquín ocupe más que la maleta, sino más bien al contrario: llevar lo mínimo indispensable para que no moleste, pero pueda sacarnos de un apuro en caso de necesitarlo.

Como ayuda, aquí tienes una lista con los elementos más básicos que pueden ser incluidos en el botiquín para un crucero. Por supuesto, este listado es sólo una referencia que deberás adaptar a tus necesidades particulares. ¡Nadie te conoce mejor que tú mismo!

- Tiritas, gasas, esparadrapo, tobillera blanda. Para tratar todos esos problemas que pueden darnos los pies en las excursiones (desde heridas a cortes o torceduras), sobre todo si hace tiempo que no se practica algún deporte.

- Paracetamol e Ibuprofeno. Para los dolores de cabeza y musculares.

- Biodramina con cafeína. Imprescindible para aquellas personas con tendencia a marearse. Podéis ampliar la información en el artículo “Consejos para evitar el mareo en el barco”.

- Jarabe para la tos, pastillas para el dolor de garganta. Los cambios de temperatura entre el exterior y el interior del barco (generalmente con el aire acondicionado a volúmenes muy elevados) pueden tener consecuencias no graves pero sí molestas, especialmente en cruceros por el Caribe y otros destinos exóticos donde esos cambios de temperatura son mayores.

- Pastillas antidiarréicas. Los clásicos problemas intestinales debido a los cambios alimenticios, ¿quién no los ha sufrido alguna vez?

- Antiácidos. Relacionado con el punto anterior. Y es que, si hay algo a lo que ningún crucerista (especialmente los novatos) puede resistirse, es a comer. Los paquetes “todo incluido” y el hecho de que el buffet esté disponible casi las 24 horas del día hacen que casi sin darnos cuenta comamos en más cantidad y eso puede ocasionarnos mucha pesadez de estómago.

- En caso de padecer alguna enfermedad crónica o estar siguiendo un tratamiendo, asegúrate de llevar tus medicamentos en cantidad suficiente para estar cubierto durante los días que dura tu crucero, así como alguna más por si ocurriese algún contratiempo. Recuerda que las medicinas deben ir en el envase con su receta y, a ser posible, acompañadas por un informe del médico donde se explique el tratamiento.

- See more at: http://www.blogcruceroshalconviajes.com/2012/08/el-botiquin-para-un-crucero/#sthash.Tf1nLyG3.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com