ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Humanos


Enviado por   •  31 de Enero de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

Una nube de colección

Es importante hablar de este tema porque en la vida cotidiana podemos ver las nubes. Algunos nos hemos de preguntar cómo se forma una nube, en este caso que desastres naturales asen que ayuden a que se formen las nubes.

Los materiales que utilice son simples que son los siguientes

1nBotella de plástico,7 o la caja por si tú las utilizas de serillos y agua caliente.

Las nubes están en un papel muy importante: modifican la distribución del calor solar sobre la superficie terrestre y en la atmósfera. En general, ya que la reflexión de la parte superior de las nubes es mayor que la de la superficie de la Tierra, la cantidad de energía solar reflejada al espacio es mayor en días nublados.

Mi propósito es enseñar cómo se forma una nube y algunos materiales que se utilizan en formarse una nube.

Si no hubiera nubes o se formaran, el calor del sol sería más intenso.

Reflejan la mayor parte de la radiación solar.

Si no hubiera nubes, nosotros los humanos podríamos deshidratarnos con más facilidad o y otros se podrían decaer o abría mas enfermedades por causa del sol.

Lo primero que hice fue llenar la botella con el agua caliente hasta que cubra el fondo de la botella. Luego prendí un cerillo metí el cerillo y se apaga ahí para que el humo del cerillo entre en la botella. Después serré la botella. Luego después de que ya estuvo cerrada la botella apreté los lados de la botella aproximadamente cinco veces. A mí me quedó un poco chica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com