ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos Humanos


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Análisis del Caso No. 1

Posible respuesta de Cynthia Hernández Gerente de Recursos Humanos:

En primer lugar debemos tener claro el concepto de tipógrafo. Un tipógrafo está relacionado con el manejo de las imprentas, en pocas palabras tiene el manejo de dicha máquina.

Sabido esto y tomando en cuenta la frase del supervisor “Si antes lo necesitamos, también lo necesitaremos en el futuro” una frase que resulta muy ambigua porque hasta cierto punto es aceptable, mas sin embargo hay que tomar en cuenta el factor tiempo.

Ahora bien, la respuesta al planteamiento del supervisor seria: -Tomando en cuenta sus experiencias como colaborador en esta empresa y el conocimiento adquirido a través de los años de ante mano lo felicito por tan perfecta labor, con respecto a la solicitud para el puesto le quería decir que hay factores que debemos tomar en cuenta, si bien es cierto esta empresa consta con un personal de perfil profesional en la tipografía, pero la visión de la empresa debe ir mas allá, es decir que debemos innovar para tener jugada en el mercado actual, la implementación de máquinas modernas en la imprenta es una gran oportunidad para implementar el cambio al igual que la capacitación de los otros colaboradores en este ámbito con el objetivo de crecer como persona y como empresa. La capacitación seria básicamente seminarios, cursos y entrenamiento para utilizar las maquinas nuevas. Es una oportunidad para todos realizar un cambio con el fin de satisfacer de algún u otro modo nuestras necesidades con una visión de empresario. Piensa bien y analiza mi propuesta como supervisor y dime si estás dispuesto con aceptar el cambio sr Richard Peck.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com