ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Cisco


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 4

GUÍA PARA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

DEFINICIÓN DE RECURSOS

Para llevar a cabo la capacitación a los usuarios sobre el funcionamiento del sistema es necesario contar con recursos que hagan más fácil la práctica y manejo de dicho sistema que sea entendible para los usuarios.

Dichos recursos a ocupar se enlistaran a continuación:

a) Una impresora, con todos sus consumibles.

b) Equipos de cómputo con todos sus componentes.

c) Sistema Karma instalado para su capacitación

d) Paquetería office completa

e) Conexiones eléctricas para alimentar los equipos

f) Manual de apoyo para el usuario

g) Área de trabajo en buen estado

h) Proyector para la presentación de la capacitación con diapositivas

IDENTIFICACIÓN DE PERFIL DE USUARIOS

Gerente:

Esta persona será encargada de toda la administración del sistema debido a que podrá manejar todas las funciones que contiene el sistema.

Crear cuenta nueva, depósitos retiros, todas las transacciones, mirar los depósitos y retiros; y como extra un lenguaje de consulta SQL.

Empleado:

El empleado solo tendrá algunas funciones con las cuales solo podrá trabajar en el sistema, que serán las suficientes para que pueda desarrollarse en su campo laboral.

CAPACITACIÓN ESPECÍFICA PARA CADA USUARIO

Usuario Estándar

Es comúnmente llamado; Operario, o bien cajero. Al ser uno de los principales modos se acceso será un punto clave dentro del proceso de capacitación.

Administrador

Es el acceso más importante pues es el cual se puede realizar las acciones más complejas así como uno de los más peligrosos.

Con lo cual será uno a los cuales se les preste mayor atención pues en el recae la mayor responsabilidad, y quien deberá saber cómo resolver los problemas de primer instancia.

RECURSOS, COSTOS Y TIEMPOS PARA LA FORMACIÓN

Recursos

Los recursos que serán ocupados para brindar la capacitación, serán diversos. Esto con el fin de que la persona dentro de la capacitación entienda de la mejor manera el funcionamiento del sistema que manejara.

Lista de recursos

 Sistema Karma: Para la capacitación el individuo interactuara completamente con el sistema para así poder asegurar que no presente problemas al momento de desempeño en sus actividades diarias.

 Manual de usuario: Para explicar el funcionamiento de karma se utilizara el manual todo el tiempo, pues si en determinado tiempo al usuario se le presenta una situación conflictiva, el manual de usuario será el único que tendrá a la mano.

 Equipos de cómputo: para poder realizar la capacitación a los usuarios es necesario contar con equipos de cómputo donde se pueda implementar el sistema a evaluar.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com