ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Refrescos De La Selva Del Peru


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  1.598 Visitas

Página 1 de 4

Refrescos de la selva peruana

.CHAPO DE AGUAJE

Para 10 personas

50 aguajes

5 litros de agua

600 gramos de azúcar

Pelamos el aguaje levantándole las cáscaras o uñas duras. Ayudándonos con una cucharita raspamos la parte carnosa de la fruta y la depositamos en un recipiente. Finalmente, disolvemos en agua la masa y añadimos el azúcar. Si es necesario licuamos parte de la masa con agua. Servimos con hielo picado o en cubitos.

ÇJUGO DE COCONA

Para 6 personas

12 coconas

1 litro de agua fría

100 gramos de azúcar

Lavamos y cortamos las coconas en mitades. Exprimimos el jugo en una jarra con agua y añadimos azúcar al gusto. Se puede servir helado o a temperatura ambiente.

JUGO DE CARAMBOLA

Para 4 personas

4 carambolas

1 litro de agua

azúcar

hielo

Licuamos las carambolas, lavadas y cortadas en trozos, junto con el agua. Luego, una vez que esté todo bien licuado, lo colamos y volvemos a ponerlo en la licuadora, añadimos azúcar al gusto. Servimos con hielo.

UGO DE CARAMBOLA

Ingredientes :

4 carambolas

1 litro de agua

Azúcar

Hielo

Preparación:

Lavar y cortar en trozos las carambolas.

Licuar junto con el agua. Luego, una vez que esté todo bien licuado, colar y agregar el azúcar al gusto. Servir con hielo.

LA CARAMBOLA

Beneficios:

Antioxidante.

Recomendado para personas que sufren de anemia y estreñimiento. Contiene pro-vitamina A o beta caroteno que se transforma en vitamina A en nuestro organismo. Esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos. Favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.

4 personas

Evaluaciones y Sugerencias de la Comida Peruana para:

JUGO DE CARAMBOLA

Desde México D.F., México :

Riquísima y nutritiva.

INTRODUCCIÓN

La carambola es una fruta exótica muy cotizada en los mercados internacionales, conocida popularmente como "fruta estrella" o "star fruit".

Pertenece a la familia de las Oxalidáceas. Además, en función de su procedencia, recibe distintos nombres: en la República Dominicana, "cinco dedos"; en Costa Rica, "tiriguro"; en Brasil, "caramboleiro" y en Venezuela, "tamarindo chino" o "tamarindo dulce". Es una fruta con una forma muy bonita, de gran empleo en la decoración de diversos platos exquisitos.

MES

E

F

Mr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com