ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Registros de un pedido de auxilio (Texto por: keks)


Enviado por   •  20 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 5

Registros de un pedido de auxilio (Texto por: keks)

No sabemos cómo ni cuándo, pero sabemos qué. En el día de la fecha, 18 de mayo del año 2018, se cumplen los 33 años del hallazgo de un documento que revolucionó al mundo por completo, que lo dejó patas para arriba. El mismo data de una fecha desconocida, y su remitente continúa en el anonimato.

Supuestamente, el registro llegó en aquél entonces desde una sociedad futura, en la que el vínculo interpersonal era casi nulo. Narraba hechos que testimoniaba como ciertos, pero aún su legitimidad es puesta en duda.

Dejamos en manos del lector, con los pies bien en la tierra (en el año 2018, por si ya se creen parte de la sociedad que menciona el autor del documento) pero con la cabeza en el más allá, para que consideren realmente las posibilidades de un futuro en el que la tecnología nos supera.

Me llamo J14K01L17.  Mis intensiones con estas líneas no son muchas, pero son concretas. Es una urgensia, por fabor nesesito que lean esto, abuelos o antepasados en general.

¡Intensiones! ¡Urgensia! ¡Por fabor! Por favor.

Mi edad no importa, porque ya perdi la cuenta. No se si soy biejo o joben, en esta vida eso es secundario. Soy solitario, no porque no sepa haser sosiales sino porque es muy difisil haser eso hoy en dia. No soy mudo pero parese que lo fuera. El mundo no es mi amigo.

¡Biejo! ¡Joben! ¿Qué acaso no conocen las reglas ortográficas de nuestro idioma?

Realmente no sé si alguien sabe lo que antes eran los livros, y tampoco sé cómo llegó a mis manos uno. Un livro que no sé de que se trata porque no esta en mi idioma, el idioma 3. Los idiomas estan dibididos por sectores entre los continentes. Y bueno, en la China hay otro idioma que nadie entiende, porque la china se alejo de nosotros hase ya mucho tiempo. Se quiere haser la milenaria, conserbar todas las tradisiones o culturas que tenia (por sierto, tradisiones y cultura es lo mismo?) y nunca quizo dijitalisarse. Hiso muy vien.

¿Tantas cosas tienen que inventar las nuevas generaciones como para, además de inventar nuevas modas, nuevos movimientos sociales y nuevas culturas, inventar idiomas? ¿No les alcanza con los siete mil ya existentes?

Hay palabras que todabia conserbo con buena ortografía, pero me cuesta mucho diferensiar entre las “s” las “c” las “z” o cosas asi. Asi que literalmente escrivo lo primero que se me biene. Los parentecis, corchetes, llaves, comas y esas cosas no las se usar muy vien, asi que disculpen, abuelos.

¡Y sí! No sabe diferenciar entre una “s” y una “c” a la hora de escribir la palabra “paréntesis”, mucho menos sabrá lo que es uno y cuáles son sus usos.

Abuelos, quiero que sepan que haora todo es dijital. El papel no existe, todo es por computadores y robots. Ni en las escuelas, que tan tradisionales son, hay papel. Todo es por Internet. Hay tan poco papel que ya no se usan ni los villetes. Solo bitcoins.

He aquí la aparición de nuestra tan milenaria, querida escuela. ¿Es en serio que persistes de la misma forma que desde tu instalación en la Argentina en el año 1600? ¿Para eso nos hacen leer documentos del futuro? Preferíamos  morir sin decepciones, e imaginando que algunas cosas cambiarían para mejor, pero no. La escuela sigue siendo escuela, el dinero sigue siendo dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (122.1 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com