ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Construcción


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

REGLAMENTO DE CONTRUCCION

CAPITULO XXI

CENTROS DE REUNION

ARTICULO 125: se consideran centros de reunión y deberá cumplir con lo establecido en este capítulo, los edificios u ocales abiertos al público que se destine a cafeterías, restaurantes, centros nocturnos salones de fiestas, bares o similares.

ARTÍCULO 126: El cupo de los centros de reunión se calculara a razón de un metro cuadrado por persona.

Si en ellos se hubiere pista de baile, esta deberá tener una superficie mínima de veinte centímetros cuadrados por persona de acuerdo con el cupo total, la cual será independiente del área por concurrente especificada en el párrafo anterior.

ARTÍCULO 127: Los escenario, vestidores, bodegas, talleres, cuartos de máquinas y casetas de proyección de los centros de reunión, deberán aislarse del área destinada a los concurrentes mediante elementos o materiales que impidan la trasmisión del ruido o de las vibraciones.

ARTICULO 128: en centros de reunión donde la capacidad del local sea menor de 60 concurrentes, deberá proporcionar como mínimo en los servicios sanitarios para hombre un excusado, un migitiorio y un lavabo, y no los de las mujeres dos excusados y un lavamanos.

Cuando los locales prestan servicio a más de 60 concurrentes, el número de muebles se incrementara proporcionalmente, de acuerdo con la aprobación que haga del proyecto respectivo.

Estos centros de reunión tendrán además servicios sanitarios suficientes y exclusivos para empleados y actores, en locales separados de los destinados a uso del público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com