ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Interpersonales


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Lo importante de las relaciones interpersonales y de los concejos de las demás personas es precisamente la vivencia que han tenido en los años de experiencia de vivir en este mundo, nadie como ellos puede darnos buena fe de lo que en realidad es tropezar y continuar para no desaparecer.

Es bueno poder reconocer lo que realmente nos debe interesar como personas, lo malo es no tener la voluntad para poder llevar con juicio todo eso que posiblemente nos sea de gran ayuda para un futuro. Se habla obviamente de todos esos placeres que regularmente las personas sueñan o tienen en algún momento de su vida y que a sabiendas de los perjuicios que pueden llegar a ocasionar aun continúan practicando dichas actividades.

Normalmente solo se tiene en cuenta un concejo en particular ya después de haber tocado fondo con algo que haya sucedido y que haya afectado de manera negativa a una o varias personas, es por ello que se suele decir que cada quien debe saber que quiere y para donde va, a nadie le suceden las cosas porque si.

Imaginen poder tenerlo “todo”, un pent-house, el mejor carro, las mejores comidas, ser billonario y vivir en un mundo solo… Nada tendría sentido, a veces es mejor compartir con alguien lo poco y no tenerlo todo y encontrarse solo.

Para finalizar, es necesario tener en cuenta que es posible que todo lo que nos aconsejan y nos dicen para que no pasemos por esas mismas dificultades tenga un total aprecio por parte de quien escucha dicho concejo, pero es necesario que cada persona sepa como equivocarse para que por sí sola aprenda a continuar cuando se haya levantado por culpa de un tropiezo, sin embargo, las personas deben saber estar atentos para que tengan idea de hacia dónde se dirigen, se puede esbozar entonces, que esta es una sociedad que necesita de todos, por ende nos complementamos unos con otros, pero ello no significa que dependamos del otro para poder existir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com