ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Repartiendo Recursos del Gobierno


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Repartiendo Recursos del Gobierno

Darlin Juliana David Arteaga

Tecnología aplicada a la contabilidad

Instituto IACC

14 Septiembre 2015


Desarrollo

a. Computador de escritorio: También conocido como un desktop, se utilizan microcomputadores como dispositivos independientes o como parte de una red que les conecta a otros computadores. Con una red, un usuario final que usa una microcomputadora puede acceder a información alojada en computadores de rango medio o en mainframe. Son los computadores usados oficialmente en casas u oficinas.

Pantalla Táctil o Touch Screen: Sirve para reemplazar el mouse, solo que para este caso el usuario utiliza sus dedos para presionar sobre la pantalla.

Impresoras Matriciales: Sirve para imprimir sobre  las hojas, oprimiendo una cinta de tintas contra el papel. Por lo cual se transforma en una excelente opción al momento de querer imprimir documentos duplicados, ya que el cabezal al oprimir el papel puede ir también generando un duplicado en un papel auto copiativo.

Impresora de Inyección de Tinta: Ellas van “pintando” la hoja con la tinta alojada en los cartuchos. Una de las ventajas de las impresoras de inyección de tinta sobre las impresoras matriciales es que las primeras son más rápidas y menos ruidosas que las matriciales.

Lector de cintas magnéticas: Sirven para almacenar información por medio de la modificación de las partículas alojadas en su banda magnética.

b.

6. Computadores de escritorio: Estos equipos se distribuirían entre los 5 ejecutivos de ventas y en 1 de administración, para sus respectivos puestos de trabajo. Servirían para hacer màs eficiente el trabajo, dado que el pc ayudara a almacenar màs rápido la información que se ingrese y todos los procesos serán màs prácticos.

1. Pantalla táctil: La tendría el jefe, para que desde allí pueda supervisar todo desde cualquier lugar de la empresa. Y agendar cualquier evento que se presente en la organizaciòn.

5. Impresoras matriciales: Estas las tendrán los 5 ejecutivos de ventas, dado que son muy eficientes a la hora de imprimir documentos tanto como para el cliente, como para la empresa. Entonces sería muy práctico para atender con prontitud a los clientes.

1. Impresora de tinta: Seria indicada para el área de administración, dado que genera tranquilidad y además imprime de manera absolutamente legible y comprensible para los lectores.

1. Lector de cintas magnéticas: Quizás podría ser utilizado en alguna área de contabilidad, donde se utilice dinero y pueda usarse en una caja, para registrar y contabilizar de manera correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (76.4 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com