ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Final De Servicio


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

INDICE

 Objetivo………………………………………1

 Descripción…………………………………… 2

 Conclusiones………………………………… 3

OBJETIVO

El objetivo del servicio social para mi es que nos de aprendizaje de cómo formalizarnos más e interactuar así mismo día delante tenga trabajo esté preparado tenga vista previa como será trabajo como debo interactuar con mis compañeros y compañeras trabajo exclusivamente jefe o jefa trabajo.

En lo que nos proponemos porque algunos no son puntuales, no hacen lo que dicen y ya elaborando el servicio social se va dando cuenta uno mismo de que debe de cambiar su forma de ser para llegar a hacer alguien en la vida.

Una visión de largo plazo, con la aplicación racional y jerarquizada de los recursos públicos y en la atención de las demandas sociales prioritarias de la sociedad, propiciando la participación ciudadana, la perspectiva de género y la transparencia en las acciones de gobierno.

DESCRIPCIÓN

Mi lugar de trabajo del servicio social era dar apoyo en área de habita que teníamos apoyar demás que lo necesitaba más donde las áreas de cuidad dan cursos en estar uno de los taller aprender los grandes conocimiento que dada en los talleres.

Mi otro trabajo servicio social ahí era recibir pagos directos, contra recibos, finiquitos, enlistados de los de nóminas, convenios de pago con algunas empresas, peticiones de dinero tales como apoyos extraordinarios que lo pedían para entretenimiento en la ciudad por eventos deportivos, infantiles, concursos que organizan los del H. Ayuntamiento para el entretenimiento de la ciudad, todos esos documentos se archivaban en carpetas enumeradas y acomodadas estrictamente cuando llegaba la hora de hacer cheques se sacaban los documentos del proveedor a quien se le iba a pagar o cuando llegaba el mes de nómina se hacían los cheque y después tenían que pasar por el tesorero del H. Ayuntamiento del Carmen y el secretario del mismo para su firma y así poder ser pasados a la ventanilla de cobro y cada cheque que se hace debe de ser capturado en la base del departamento de egresos para su comprobación de pago.

CONCLUCIÓN

En lo personal el servicio social me hiso entender lo mucho que se hace en un trabajo real, me enseño a tener más responsabilidad y también a interactuar con personas que son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com