ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revaloracion Del Docente


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

REVALORACION DEL II SEMESTRE

Considero que el espacio de los foros es enriquecedor porque retroalimenta lo que se trabaja, sin embargo en ocasiones suele ser muy repetitivo, considero que este espacio tiene otra finalidad. Mis participaciones habian sido constantes y puntuales ya que he tratado de no retrasarme en las lecturas y actividades realizadas, pero por cuestiones personales pedi mi baja por dos meses durante Mayo y Junio ya que no podría seguir con la maestría, esos dos meses fueron en los cuales no he tenido participación ni en los foros, tareas, y encuentros.

Daba un retroceso a las tareas que entregaba en un inicio de la maestría las cuales tenían la idea, pero les hacían falta algo, y ese algo era el sustento, la fundamentación teórica aquello que n solo expresara un deseo o sentimiento sino que fuera más allá de eso con bases y pilares fuertes. Hoy puedo ver la diferencia de mis textos que no dejan de perder la esencia de inicio pero de manera más articulada, defendiendo mis ideas basadas y encontrando similitud con algunos autores desde mi trinchera como docente que es lo que realizo y lo que me gusta hacer.

Dentro del eje temático vida cotidiana y educación me quedo con el aprendizaje de ese vivir y actuar desde nuestra vida cotidiana del que no necesitamos más que nuestro propio espacio donde somos creadores y transformadores de sueños e ideales y del como solo necesitamos nuestro interior, de que podemos crear formas de libertad desde mi práctica docente desde mi espacio solo necesito tener el deseo de sentir esto que me mueve para empezar a generar libertades.

En este eje temático no tuve grandes atores, al contrario disfrute cada una de las lecturas y los aprendizajes proporcionados, mismos que me ayudaron a revalorar mi actuar dentro de mi labor docente y entender una gama de ideas las cuales estban muy sueltas. Estoy satisfecha con lo que he adquirido, con lo que me he apropiado me llevo varios aprendizajes mismos que he intentado poner en práctica, digo intentado porque sería mentira decir que ya lo practico ya que estoy en aras de generar cambios, en mi primero y de manera muy personal para poder pasar así a un plano profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com