ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGUNDO ESFUERZO


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  754 Visitas

Página 1 de 2

SEGUNDO ESFUERZO

Enseñanzas de Vincent Lombardi

En este video se muestra la manera de nunca darse por vencido siempre existirá la forma de dar el extra en todo. Lombardi, propone unos puntos en los cuales ayudaran a aplicar la forma de realizar ese segundo esfuerzo.

RESPETO AL OPONENTE:

Dar lo mejor de uno mismo, confiar en sí mismo, la seguridad de aquello que uno sabe los conocimientos y el aprendizaje que se tiene es importante para que nunca nos demos por vencidos.

CONTROLAR LA BOLA:

No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti, ley de oro trata a los demás como quieres que te traten a ti, en nuestras manos está la herramienta para triunfar en nuestros proyectos, sabes que debemos actuar de la mejor manera, con las demás personas para entablar una relación amistosa y respetuosa con los próximos, solo así tendremos las puertas abiertas en cualquier lugar donde nos presentemos.

LOS REQUERIMIENTOS:

Aquello necesario para afrontar el futuro. A lo largo del camino se van adquiriendo conocimientos y habilidades para prepararnos a los diversos proyectos en los cuales nos vamos involucrando, todas la herramientas necesaria para elaborar y preparar nuestro futuro.

ENTRENAMIENTO Y SACRIFICIO:

Existirán infinidad de métodos de capacitación pero de que serviría tomarlos todos si la actitud que uno traiga no es la adecuada, el positivismo es muy importante para realizar nuestras metas, el creer que somos capaces de realizar uno u otra cosa, aquellas tareas y actividades que se presentan, sabes que tenemos limitaciones pero eso no debe ser el motivo por el cual ya no queramos realizarlas, siempre actitud positiva para avanzar.

Así pues deberá existir un compromiso firme en lo que queremos realizar, debemos ser capaces de analizar hasta donde podemos llegar con nuestra actitud y sabiendo de lo que somos y podemos, nunca darnos por vencidos siempre estar insistiendo. Que exista en nosotros la disciplina, el respeto y el cariño a lo que realizamos para tener esa entrega total y confianza.

La firmeza mental ayudara mucho a cumplir nuestros objetivos, tener la condición necesaria para llegar a la meta, si una vez falle estar consientes de que existe esa segunda oportunidad, solo así al final encontraremos y veremos los resultados de ese esfuerzo y la actitud positiva que siempre mostramos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com