ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEM (Search Engine Marketing)


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo.

Dentro de estos capítulos, el principal tema es que palabras son las adecuadas para usar a la hora de publicitar nuestra página web así como los diversos buscadores donde puedes darte de alta para que tus consumidores te contacten.

Pero primero…

¿Qué es SEM?

“SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en Buscadores son formas de promocionar nuestros sitios web en los buscadores (Google, Yahoo, Bing…) para que se muestren en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda cuando las personas buscan nuestros productos o servicios.” ¿Qué es SEM? (Marketing en Buscadores) Recuperado el 16 de Junio de 2015 de http://antoniosanjuan.com/que-es-sem-marketing-en-buscadores/.

 Es con eso con lo que publicitaríamos nuestra empresa, depende mucho de hacer las cosas bien, pues hoy en día el internet tiene una función muy importante entre el público en general, ya es más fácil que te busquen en algún buscador por internet que en algún medio impreso.

Es muy importante que seleccionemos exactamente lo que le conviene a nuestra empresa dentro de SEM a lo que voy, es importante ver los costos que generara y si en verdad no va a servir para darnos a conocer, no podemos darnos el lujo de hacer las cosas rápido y solo querer tener un lugar en la web sin antes hacer los estudios necesarios, aparte de perder nuestro dinero sería un pérdida de tiempo.

Pero, ¿Cómo saber cuáles son las palabras claves adecuadas para utilizarlas dentro de la web?

Según el artículo leído las palabras claves no son palabras individuales sino palabras en cadena, palabras que al buscarlas salga tu página, ya que las contiene o se relacionan con lo que estamos tratando de publicitar.

Para poder lograr el objetivo de las palabras clave hay diversos programas que nos pueden servir de mucha ayuda como lo son: Wordtracker o Keyword Discovery, páginas en donde podemos introducir de que se trata nuestra web y nuestra empresa y ella nos da en automático palabras clave que podemos usar.

Tenemos que tener en cuenta que las palabras clave no tienen que ver con tu empresa.

“Hay que tener en cuenta que no siempre es mejor aparecer en el primer resultado de los anuncios pagados. Las posiciones entre la tercera y la quinta suelen ser las más rentables” Claves del nuevo marketing. Recuperado el 16 de Junio de 2015 de Nuevo Marketing comunidad de expertos en marketing interactivo.

Cada mercado tiene sus propias especialidades es necesario estudiar muy bien el nuestro a partir de los datos de las campañas activas y si es necesario cambiar lo que sea para cumplir con nuestros objetivos.

Lo primero más importante es pensar como los buscadores, tratar de ver más allá y no quedarte con lo que es lo normal. Tienes que seguir con auditorias, estar monitoreando tu red para ver que esté funcionando justo como era tu objetivo, ver que es lo que te hace falta o que es lo que no nos está sirviendo y sobre todo si estamos teniendo éxito frente a nuestro público.

¿Qué son las Redes de afiliación?

“Las Redes de afiliados son plataformas online donde se ponen en contacto anunciantes que quieren publicitar su marca, productos y servicios, con páginas web de todo tipo y tamaño que quieren incluir publicidad en su site y así obtener ingresos.” Claves del nuevo marketing. Recuperado el 16 de Junio de 2015 de Nuevo Marketing comunidad de expertos en marketing interactivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com