ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE CONTROL EN INNOVA MODELS


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS NOCTURNO

PAOLA ANDREA RODRIGUEZ VARGAS

Innova Models, Academia de Modelaje.

CODIGO: 1135113

Trabajo: Adelanto de trabajo final.

EMPRESA:

Profesor: John Jairo Rojas

UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA DE CALI

SEPTIEMBRE DE 2015

SISTEMA DE CONTROL:

Planeación estratégica: En Innova Models toda la responsabilidad de la planeación estratégica en general recae sobre la Gerente general quien es la dueña de la academia. No cuenta con un equipo especializado en planear, sobre los gastos, promociones de matrícula o mensualidad. La gerente toma todas las decisiones que se ejecutan tanto de infraestructura, gastos y mercadeo.

Presupuesto: No hay establecido un presupuesto de gastos mensual, solo se mantienen los costos fijos del establecimiento y salario a profesores. La caja menor la maneja la secretaria bajo la supervisión de la Gerente general, si cualquier pago o decisión no tiene el aval de ella, esto no se podrá realizar.

Asignación de recursos: Cuando un profesor solicita la compra de algún material en especial, cuando la secretaria que es la encargada de manejar los insumos de papelería, cafetería y aseo identifica la necesidad de comprar lo que falte, ella debe pasar un reporte detallado de la compra para que se le otorgue el dinero.

Medición del desempeño: Ya que es una academia especializada en una sola labor y es el modelaje, es vital que los profesores sean del medio, ejerzan o hagan parte de algún medio el cual les permitan tener el suficiente desenvolvimiento con los estudiantes. Los principales medidores son los niños y jóvenes que estudian con ellos, son los que opinan acerca de su avance y         ya después según las respuestas de ellos, la gerencia toma las decisiones si siguen con sus servicios. Al igual que en el servicio al cliente, me notifican que por lo general los empleados nunca han sido despedidos.

Evaluación de recompensa: Según el análisis realizado en el método de ventas de la compañía, es bastante básico, no pautan, no manejan vendedores especializados o propios y son los mismos profesores quienes son recompensados con una comisión si ingresan un estudiante adicional. Son igualmente los profesores quienes se encargan de realizar las campañas publicitarias, según la estrategia escogida en el mes. Nadie más aparte de ellos recibe un pago adicional por recompensa de labores.

 Designación de centros de responsabilidad: Cuando la gerente no está en el establecimiento la segunda al mando es la secretaria general, quien conoce perfectamente todos los procesos y el mecanismo de funcionamiento de la academia. Es la encargada de ser el primer contacto con los clientes, es una de las labores más importantes en esta academia, ya que depende de ella lograr transmitir la suficiente seguridad a los padres de que sus hijos serán bien cuidados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com