ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE INFORMACION.


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 2

Ω SISTEMAS DE INFORMACION:

→ Comunicaciones: Son un área vital en la oficina. Como se explicara anteriormente, la comunicación ayuda en el logro de las demás tareas de oficinas. Para lograrla comunicación existen equipos y software que en combinación logran excelentes resultados. Ambos son cubiertos en el material desarrollado en equipamiento. Se incluyen programas para trabajar y comunicarse en grupos, correo electrónico y sistemas de conferencia.

→ Sistema de procesamiento de transacciones: Son creados para administrar las actividades de rutina como ventas, planillas, control de inventario, etc. Estos sistemas apoyan las operaciones rutinarias de la organización, provee medios para el almacenamiento y recuperación de grandes volúmenes de información. Son sistemas que apoyan las operaciones de la organización y son la base para la generación de los sistemas de información empresarial o de inteligencia empresarial.

Ω ETAPAS DE LA SISTEMATIZACION:

→ Estrategia: La fábrica El Súper Mueble de Oficina se encuentra en una etapa de crecimiento además actualmente está en un nivel óptimo en cuanto a mantener sus costos de manera baja. Al momento de obtener el resultado de la producción se desea abarcar la mayor área referente a manejo de muebles de oficina. Aumentar la cantidad de clientes y así poder expandirse en el mercado actual.

→ Diseño: Se debe implementar un sistema informático para poder atender de una forma más eficiente todos los pedidos, así mismo tener una base de datos más ordenada y más completa. Esto debe ser realizado por un departamento enfocado en la automatización de estos procesos en específico.

→ Implementación: Al actualizar los sistemas mencionados con anterioridad se brindara un mejor servicio y aumentara la demanda gracias a la calidad de atención brindada.

→ Transición o puesta en marcha: Proporcionar material de apoyo al personal para capacitación y poder trasladarle la información a los clientes, implementar el sistema nuevo y colocar los datos disponibles para tener una documentación completa.

Ω FACTORES DE CAMBIO:

→ Factores Tecnológicos: La aplicación de la nueva tecnología es la causa de muchos cambios que ocurren en las organizaciones el día de hoy.

El factor tecnológico es el más importante porque al mantenerse actualizada la empresa se podrán reducir costos y maximizar los ingresos así mismo poder brindar un mejor servicio y una mejor respuesta a los usuarios frecuentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com