ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE MERCADO


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

GNOME es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo parasistemas operativos GNU/Linux, Unix y derivados Unix como, BSD o Solaris; compuesto enteramente de software libre.

El proyecto fue iniciado por los mexicanos Miguel de Icaza y Federico Mena y forma parte oficial del proyecto GNU. Nació como una alternativa a KDE bajo el nombre de GNU Network Object Model Environment. Actualmente, incluyendo al español, se encuentra disponible en 166 idiomas.

Grupo Tress

Formamos un equipo capaz de desarrollar y ofrecer soluciones para automatizar procesos que se traducen en mejorar la vida de nuestros clientes, en apoyar para que la administración de tu recurso humano, el proceso de la nómina y el control de la asistencia sean cada vez más estratégicos y enfocados al desarrollo y toma de decisiones oportuna en tu empresa.

Con más de 25 años de experiencia, hemos logrado presencia a lo largo de la República Mexicana y Latinoamérica viviendo experiencias que nos permiten gran desarrollo personal y profesional, formando lazos de compañerismo y amistad, siendo partícipes tan grande logro como es vivir la alegría de mejorar vidas.

Somos Informática y Desarrollo en Sistemas, S. A. de C. V. Empresa de servicios de consultoría en tecnologías de la información, colaboramos con nuestros clientes para obtener mayores beneficios de su software de negocios y de los productos con que cuente.

Nuestra finalidad es incrementar su productividad, efectividad y rentabilidad. Aportando valor a su negocio.

Nos convertimos en aliados de nuestros clientes, formando relaciones de largo plazo.

IDS.IT está compuesto por un equipo de consultores altamente capacitados, orientados en la mejora continua para proporcionar las mejores soluciones empresariales a su negocio.

KIO ADN

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en 2002. Ofrecemos servicios en Tecnologías de la Información de Misión Crítica y nuestras oficinas centrales están ubicadas en la Ciudad de México. Brindamos a nuestros clientes soluciones innovadoras y creativas en outsourcing, enfocados en la obtención de resultados.

Somos el socio más confiable para nuestros clientes en Sistemas de Tecnologías de Información, brindamos un servicio de misión crítica, innovador, ágil, consistente y personalizado, manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.

ADSSIS SISTEMAS

Somos un equipo de Ingenieros de Software, dedicados a dar solución a problemas empresariales, mediante el desarrollo de paquetes administrativos y sistemas computacionales a la media para automatizar los procesos y el control de la información de su empresa.

GAMOL

Somos verdaderos expertos con más de 10 años de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com