ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUBGERENCIA DE PRESTACIONES EN SALUD DEL INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL. CIUDAD DE GUATEMALA.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

SUBGERENCIA DE PRESTACIONES EN SALUD DEL INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL. CIUDAD DE GUATEMALA.

WALTER ENRIQUE PÉREZ CANCINOS, de cincuenta y ocho años de edad, casado, Bachiller en Ciencias y Letras, guatemalteco, con domicilio en el departamento de San Marcos y vecino del municipio de Pajapita, se identifica con cedula de vecindad numero de orden L – doce y de registro quince mil seiscientos once, extendida por el alcalde municipal de Pajapita, San Marcos, cuyo número de afiliación es UNO – CUARENTA Y NUEVE – QUINCE MIL OCHOCIENTOS TRES – DOS, actúo bajo la dirección y procuración del Abogado Victor Gabriel López Castillo que me auxilia, cuya oficina profesional ubicada en la QUINTA CALLE DOS GUIÓN DIECIOCHO ZONA DOS BARRIO EL ROSARIO COATEPEQUE que señalo para recibir notificaciones. Ante usted respetuosamente vengo a interponer RECURSO DE REVOCATORIA en contra de: LA RESOLUCIÓN MIL CUATROCIENTOS TRES DIAGONAL DOS MIL SIETE; en base a los siguientes:

H E C H O S:

1º.- Que me encuentro debidamente notificado desde el día diecisiete de diciembre del año en curso, de la resolución de fecha quince de octubre del año dos mil siete, emitida por la Subgerencia de prestaciones en salud del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, la cual en parte resolutiva manifiesta: “PRIMERO: DENEGAR al afiliado WALTER ENRIQUE PÉREZ CANCINOS, el reembolso solicitado por improcedente…”

2º. Que en la referida resolución la cual se identifica con el número MIL CUATROCIENTOS TRES DIAGONAL DOS MIL SIETE, la cual motiva el presente recurso de Revocatoria, se me deniega la solicitud por la cual gestionaba que se me reembolsara los que gastos en los que incurrí, por motivo de una intervención quirúrgica a la cual fui sometido el día quince de abril del año en curso en el Centro Medico Coatepeque, S.A.

3º. No está demás manifestar que desde mi ingreso al centro privado en donde fui intervenido quirúrgicamente, estuve bajo observación de especialistas, que estudiaron el caso concreto de tal manera que fui operado horas después, estando en el momento adecuado para ser operado, prueba de ello es que la intervención fue un éxito. Cosa contraria hubiera sido que me llevaran a la carrera por la carretera internacional, peligrando aún más mi vida por los accidentes de transito que ocurren en la mencionada carretera. Todo esto por que el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social no tiene equipados sus hospitales de forma homogénea.

4º. En este orden de ideas estando en tiempo modo y forma ante usted comparezco a interponer el presente Recurso de Revocatoria en contra de la Resolución de merito, en la cual se me deniega el Reembolso solicitado, para que sea el órgano superior jerárquico quien resuelva.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

De conformidad al artículo 7 de la Ley

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com