ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUMILLA: Denuncia Penal.


Enviado por   •  1 de Julio de 2016  •  Tareas  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

                                                        SUMILLA: Denuncia Penal.

SEÑOR  FISCAL PROVINCIAL PENAL DE TURNO  DE HUANCAVELICA:

FILOMENO PALOMINO ORDOÑEZ, identificado con DNI No. 23211176, con domicilio habitual y real en el Jr. Mercurio No.775 del Cercado-Huancavelica, para los efectos legales señalo mi domicilio habitual y procesal en el  Jr. Torre Tagle No.129 de esta ciudad; a Ud., digo:

        

PETITORIO:

Que,  al amparo del INCUESTIONABLE DERECHO DE PETICION, consagrado en el Inc.20 del 2do.Artículo de la CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO; recurro a vuestro Despacho, con los hechos ocurridos con 27-02-06; con la finalidad de DENUNCIAR a las personas: JUAN TORRES RETAMOZO Y ALFREDO BARRIENTOS BELLIDO, con domicilio en el Jr. Torre Tagle No. 336-Cercado – HVCA., Secretario y Sub Secretario General SITRA GOB.REG.HVCA; por el Delito Contra la Fe Pública, en su modalidad de Falsificación de Documentos en General y Falsedad Ideológica, , tipificados en los Arts. 427 y 428   C.P.; por los siguientes fundamentos:

        FUNDAMENTOS DE HECHO:

1.- Señor Fiscal Provincial,  los denunciados a nombre de las personas ANNE YOCELIN SINCAS LA ROSA, CELESTINA QUINCHO MOREYRA Y HAYDEE MATAMOROS CURIPACO, trabajadores de la Sub Gerencia Regional de Castrovirreyna, “ELABORAN UNA DOCUMENTO” en fs. 02, en la que a su manera antojadiza FUNDAMENTAN, sobre todo contra mi persona en mi condición de Administrador de la Sub Gerencia Regional de Castrovirreyna; una vez elaborado dicho documento presentan como si fueran redactados y firmados por las personas mencionadas al SEÑOR PRESIDENTE REGIONAL DE HUANCAVELICA; con este hecho dañan a mi persona.

2.- En efecto Señor Magistrado, la figura jurídica que afecta a mi persona se encuentra debidamente demostrado, conforme detallo:

a.- Las trabajadores de la Sub Regional de Castrovirreyna, aparentemente presentan documento en fs. 2 al SECRETARIO GENERAL DE TRABAJADORES DE GOBIERNO REGIONAL, en la que aparecen los fundamentos del punto 1 hasta 6, de los cuales la que afectan a mi persona son  los puntos 5 y 6 de la misma.

b.- Señor Fiscal, conforme se puede apreciar a SIMPLE VISTA que el contenido han sido “MONTADOS”, sobre las firmas de los supuestos denunciante por ante el Secretario General de Gob. Reg. De Hvca.

C.- En efecto, la fecha y las firmas de los supuestos denunciantes se encuentran por “DEBAJO DE LA REDACCION”. O sea, han sido imprimidas sobre las FIRMAS; esto definitivamente CONSTITUYE DELITO CONTRA LA FE PUBLICA.

D.- Existen elementos constitutivos como es el PERJUICIO AL TERCERO, en este caso, mi honradez, puntualidad, corrección y demás cualidades que tengo como trabajador dentro de la administración publica han sido MANCILLADOS Y PESOTEADOS, por los DIRIGENTES DENUNCIADOS, porque ni siquiera los propias trabajadoras no habrían fundamentado así, sino los “Dirigentes”, para hacerme el daño llegan pues en redactar conforme a lo expuesto; por lo que, existen INDICIOS RAZONABLES para investigar el hecho delictuoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (96.3 Kb)   docx (343.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com