ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Y Deporte


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

El bienestar relacionado con el deporte

El deporte es una actividad física que es vista como un juego o competición a nivel profesional que ayuda a las personas de manera física y también sicológicamente. En el caso de nuestro país, el fútbol es el deporte más practicado, pero también hay otros deportes, como el tenis o el rally, que se toman por un tiempo las vitrinas de nuestro país.

El Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos son los eventos deportivos más vistos y ocurren cada 4 años. Es en estos eventos, y en algunos otros, que se viven las escenas memorables recordadas por la gente; el tercer lugar en el mundial del 62’, la medalla de bronce en Sídney 2000, la doble medalla de oro en tenis en los JJOO de Atenas 2004, entre otros.

Es por situaciones como estas que me gustaría investigar el bienestar que produce el deporte en las personas, ya que encuentro que es un tema interesante en el que podré saber el impacto que tiene en las personas los logros deportivos conseguidos. Es por esto que realizaré un artículo en el que se explicará la influencia de las alegrías deportivas en la sociedad principalmente, y en qué aspectos de la vida afecta. Con esto buscaré mostrarles a las personas la importancia que puede tener el deporte en nuestra vida y las ventajas que trae no solo a quién lo practica, sino que a toda la sociedad.

Este proyecto forma parte del ámbito Salud y Educación Social, ya que este trabajo se dirige a todas las personas, para que así puedan darse cuenta de lo favorable que es el deporte en la vida cotidiana. También, con esto buscaré mostrarle a las personas que ser deportista es un trabajo digno de nuestro país, y que finalmente realizan un arduo trabajo que trae alegrías a todas las personas.

Mi producto se evaluará gracias a la ayuda de mis amigos, familiares y mis entrenadores de fútbol, a quienes les entregaré una encuesta en donde deberán contestar una serie de preguntas con respecto al artículo, para así saber si el artículo está bien dirigido o no y si cambia, de algún modo, su percepción frente a los deportes y si genera en ellos una sensación de alegría al ver un triunfo chileno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com