ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Y Salud En El Trabajo


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 4

Quienes Somos

Seguridad y salud en el trabajo, soluciones es una empresa creada, con el fin de asesorar y acompañar a los diferentes tipos de empresas y empleadores a crear, ejecutar y administrar los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, decretados en la ley 1562 de 2012.

Gracias a la experiencia de más 15 años en la industria de los hidrocarburos en HSEQ (industria más exigente en seguridad industrial, salud laboral, medio ambiente y calidad) en Colombia y Venezuela, de nuestros consultores y fundadores, podemos ofrecer un servicio integral, eficiente y eficaz, respaldado por herramientas online que asegura el alcance del sistema de gestión, a todos los integrantes de las diferentes organizaciones.

Contamos con un grupo de profesionales interdisciplinarios con grado de maestría en seguridad y salud en el trabajo, el cual ofrece a nuestros clientes, un servicio de altamente calificado.

Misión

Generar valor agregado para clientes, empleados y socios. Suministrando servicios se asesoría y consultoría para las diferentes industrias, a través de su experiencia y trayectoria, empleando tecnología de punta, buscando el mejoramiento continuo y alto desempeño en sus operaciones, siendo responsables socialmente y cumpliendo los más altos estándares en seguridad industrial, salud laboral, medio ambiente y calidad.

Visión

Seguridad y salud en el trabajo, soluciones operará nacionalmente y se le reconocerá por su integridad y creación de valor para sus clientes, superando sus expectativas y haciendo parte integral de sus estrategias.

Seguridad y salud en el trabajo, soluciones será líder en los procesos de diseño y rediseño, ofrecerá servicios y soluciones de calidad que le proporcionen una ventaja eficiente y eficaz a sus clientes.

Seguridad y salud en el trabajo, soluciones constituirá un equipo técnicamente avanzado, entusiasta y motivado, que será reconocido y recompensado por su servicio al cliente, innovación, iniciativas y desempeño económico.

Política de calidad

En Seguridad y salud en el trabajo, soluciones, estamos comprometidos a entregar diversos servicios de calidad para las distintas industrias que cumplen con la normatividad técnica y legal.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con la experiencia, la tecnología, el personal calificado y el mejoramiento continuo de los procesos y del sistema y del sistema de gestión de la calidad.

Servicios

• Capacitaciones integrales en seguridad industrial, salud laboral, medio ambiente y calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com