ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selecciona uno o dos recursos, recaba información adicional y justifica por qué los deseas utilizar.


Enviado por   •  13 de Junio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 3

Selecciona uno o dos recursos, recaba información adicional y justifica por qué los deseas utilizar.

  1. La recopilación y análisis de datos (estadísticas) de:

  • Los lugares que incluiremos dentro de la revista (restaurantes, museos, hoteles, teatros, centros culturales, parque de diversiones, centros nocturnos y bares) ¿saber cuáles de estos son mayormente visitados y se encuentran dentro del gusto del público? Así como hacer un estudio en cuanto a costos en estos lugares para poder captar el público que requerimos.
  • Hacer una comparación de los precios de los anuncios de la revista comparándolo con la competencia para tener un precio competitivo.
  • Hacer un estudio para saber en cuanto tiempo obtendríamos beneficios.
  • Hacer unos estudios para saber cuánto tiempo se llevaría a cabo nuestra campaña de publicidad hacia la revista para darla a conocer.

  1. Las diferentes rutas alternas  para poder llegar a los lugares (mapas).

Definición de Estadística:

La Estadística es la ciencia cuyo objetivo es reunir una información cuantitativa concerniente a individuos, grupos, series de hechos, etc. y deducir de ello gracias al análisis de estos datos unos significados precisos o unas previsiones para el futuro.

La estadística, en general, es la ciencia que trata de la recopilación, organización presentación, análisis e interpretación de datos numéricos con e fin de realizar una toma de decisión más efectiva

La entrevista se requiere hacer entrevista al público por los distintos  acontecimientos que se suscitan, ya que es un medio informativo la revista y a su vez realizar encuestas a través de esta.

Definición de Entrevista:

1. Reunión concertada entre dos o más personas para tratar un asunto.

2. Diálogo entre un representante de los medios de difusión y una personalidad, en vistas a su divulgación

3. Sociol. Tipo de encuesta que tiene como fin establecer una relación de comunicación verbal entre el entrevistador, con objeto de recoger informaciones y opiniones del primero.

Justifica la relación que existe entre tu objeto de estudio y el recurso seleccionado

En la revista informativa se requiere de una estrategia de mercado para estar en los mejores lugares de preferencia del público, así podrán vender más fácil su revista informativa, anuncios dentro de esta para que sea sustentable en cuanto a costos y brindarles a sus clientes la publicidad que requieren para su negocio. Así como se dedica a mantener informado al público de los acontecimientos que hay en una ciudad, a vender anuncios publicitarios dentro de esta, es una publicación semanal y necesita incrementar sus ventas para ser costeable, darse a conocer ya que tiene muy poco tiempo a la venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (95.4 Kb)   docx (120.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com