ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selección De Personal SENA


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  2.159 Visitas

Página 1 de 2

Administración de Recursos Humanos

Actividad Semana 2

Debe enviar el desarrollo de la actividad en un archivo y enviarlo por el enlace correspondiente a la actividad semana 2.

Deberá leer el Estudio de Caso y desarrollar una estrategia de solución al mismo presentado en la evidencia. Esto consiste en realizar un documento donde especifique cada uno de los pasos del proceso de selección de personal, para ello puede tener en cuenta tanto los materiales de formación y apoyo como documentación e investigación personal en el sistema de bibliotecas y la web. Es importante recalcar que toda información apoyada de documentos o de Internet debe ir debidamente referenciada.

La empresa Santamaría S.A.S. tiene que contratar a dos personas para que cubran dos vacantes dentro de la organización, el primero es en la parte operativa (un jefe logístico)

y el segundo en la parte administrativa (una asistente de gerencia).

La organización necesita que usted realice el proceso de selección para llegar a tomar la mejor decisión. Debe utilizar todas las herramientas que tenga disponibles y demostrar que realizo el proceso. Tenga en cuenta los materiales de estudio para que siga el paso a paso de cómo se hace una selección de personal.

El documento debe ser mínimo de una página, tenga en cuenta que no es hacer un diagrama de flujo, lo que debe hacer es nombrar y explicar como haría cada paso del proceso de selección

Si desarrolla bien la actividad obtendrá una letra A en el libro de calificaciones, si es deficiente el desarrollo de la actividad la letra será D y perderá el resultado de aprendizaje, para lo cual debe desarrollarla y enviarla nuevamente.

Fecha entrega actividad semana uno: según el cronograma de actividades es el 17 de noviembre pero no hay inconveniente si lo envían hasta el 18 de noviembre del 2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com