ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana de turismo


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  Informes  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Semana de turismo

La semana de turismo tiene como objetivo dar a conocer las actividades que se realizan dentro de la carreara de turismo. En esta ocasión la semana de turismo se enfoco en el turismo social y cultura, en la cual se realizaron varias actividades las cuales fueron:

Muestra gastronómica ¨EL SABOR DE MI PUEBLO¨

Conferencia ¨QUE HARÍAS SI TE GRADUARAS¨

Rehalí ¨

Desfile del prestador de servicios ¨PROYECTANDO TU IMAGEN HACIA EL FUTURO¨

Noche temática ¨REVIVIENDO LOS 80´S¨

Campamento ¨

Parte del evento se llevo a cabo dentro del plantel CECYTEH, con nuestros invitados de honor plantel Santiago de Anaya y plantel Pachuca.

La inauguración del evento se llevo a cabo a las 10am inaugurando el evento la Lic. Hilda Sánchez Rojo directora del plantel ixmiquilpan. El mariachi es un símbolo de cultura de los mexicanos y es por eso que deleitamos a nuestros invitados con la maravillosa música del ¨mariachi San Nicolás¨. La mejor herencia que nos dejan nuestros antepasados es la cultura pero no solo en música, folclor, vestimenta o idiomas, sino también la gastronomía la cual nos llena de

Maravillas nuestro paladar con los platillos típicos de la región. La muestra gastronómica se realizo dentro del plantel con los platillos de Santiago de Anaya, el mexicano y el Herradero. Los cuales participaron dando a conocer platillos de la región.

Llega un mente donde tu mente se confunde y en lo único que piensas es en darte por vencido, es por eso que se realizo una conferencia en la cual su objetivo fue motivar a los alumnos a echarle ganas para unos empresarios y dejar la mediocridad a un lado.

La diversión es importante ya que con esta te destrezas, te diviertes, viajando por el tiempo a volver a ser niño esto se logro con el rehalí dándoles un poco de diversión a los alumnos participando en varias actividades, poniendo a prueba sus conocimientos sobre turismos. el prestador de servicio es la primera imagen que ve el cliente es por eso que este debe estar muy bien vestido y con una higiene impecable es por eso que con este desfile es dar a conocer la indumentaria correcta de los prestado res de servicio de turismo con las funciones que cada uno tiene que cumplir. El tiempo paso t y toso esperaban con hacías a que llegara la noche para seguir disfrutando de las actividades que faltaban por llevar acabo y llego el m omento donde la noche se lleno luces, música y mucha diversión, con la maravillosa noche temática reviviendo los 80´s, esta noche nos dimos cuenta que no se necesita ser un adulto para recordar esta época llena de colore diversión y mucha música donde los peinados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com