ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sena 4


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

3.1 Actividades de Reflexión inicial.

¿Qué entiende por política comercial y política de crédito?, ¿Cuál es su utilidad?    La política de crédito es el manejo del conjunto de instrumentos del estado para mantener, alterar o modificar las relaciones comerciales de un país con el resto del mundo y la política comercial es una forma de transacción comercial basada en la confianza que se les otorga a los clientes en fechas determinadas.

¿Considera necesario que el asesor comercial identifique comparativamente las características, requisitos, ventajas y beneficios de los productos del portafolio de una entidad y de la competencia? ¿Porque?                                                                                          Por supuesto porque por medio del conocimiento el asesor comercial puede dar una explicación más amplia del producto y así dar una buena impresión de la entidad y de las personas que lo conforman, esto también llama la atención de los clientes y puede que recomienden al asesor por su capacidad de explicar y dar una explicación más profunda lo cual hace sentir satisfecho al cliente.

¿Cuál cree usted que debe ser el compromiso del funcionario financiero frente al manejo de la información del portafolio bancario y del portafolio de la competencia?                                                       Estudiarlos frecuentemente para tener mayor información del portafolio del banco y del portafolio de la competencia para estar al tanto de lo que se mueve al interior y al exterior de la misma estando actualizado en todo.

En las entidades financieras se clasifican los clientes, ¿Sabe usted como realizan la segmentación estas entidades de sus clientes?
La segmentación primero que todo es una estrategia que utilizan las entidades financieras para sacar un producto que sea acogedor etc. Para eso segmentan o dividen a los clientes según sus preferencias, sus capacidades de pago, las edades hacen parte de esta segmentación al igual que el género (mujer o hombre).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com