ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sena Acitivad Panes De Negocios 2


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  1.631 Palabras (7 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 7

SENA CTMA

DARWIN ARENAS

532970-521528

ACTIVIDAD 2 (Formulación de Planes de Negocios)

24/10/2013

Después de: estructuración de la plataforma estratégica Su proyecto ya tiene una estructura lógica, lo que significa que ya tiene un propósito, los posibles problemas, como va a lograr el éxito entre otros factores. Ahora es muy importante que cite las razones por las cuales existe su proyecto de negocio, cómo ve el futuro de su empresa, otros propósitos y valores que ve reflejados en esta.

INTRODUCCIÓN

La Imagen Corporativa es la visualización que la empresa ofrece a los ojos del consumidor y del público en general: Marca, Producto, Beneficio, Calidad. Es por esta razón que CORNER LTDA., quiere proyectarse en el tiempo buscando la globalización del mercado nacional e internacional competitivo, y para lograr lo que buscamos nuestra empresa luchará mediante una gran concertación colectiva en la utilización de un excelente recurso humano, técnico y profesional.

RESEÑA HISTÓRICA

En octubre de 2013 se realiza en el Departamento de Antioquia, Municipio de Envigado, una reunión sugerida por un grupo de empresarios, con el fin de crear una empresa que satisfaga las necesidades de los consumidores en el área de la producción y confección textil.

Por lo tanto el propósito es hacer que Textiles Arenas S.A., vibre en unidad ancestral de acuerdo al reglamento empresarial, pero sobre todo crear la posibilidad de hacer nuestra empresa merecedora de una participación colectiva.

Sus servicios se fundamentan entre la convergencia de la industria, la tecnología, y los servicios en el medio textil, y desde luego a través de Internet con su correo electrónico textilesarenas@gmail.com se prestará un servicio de información a nuestros usuarios, empresas e industrias.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Textiles Arenas S.A se dedica a la producción y comercialización de la confección textil en el área deportiva y ropa informal.

Contamos con una infraestructura física que nos genera comodidad y excelente ubicación de nuestros implementos tales como:

Mesa de corte, cortadora vertical y circular.

Maquinaria automática de sublimación (Transfer) de dos bandejas simultáneas.

Estampación y pulpo a 6 colores de alta precisión, el cual nos permite ofrecer

servicios a terceros en las técnicas de:

- PLASTISOL: Alta densidad, siliconado, policromía, foil, gamuzados y planos

entre otros.

- TEXTIL: Base extender, colores cubrientes.

- SUBLIMACIÓN: Estampación sobre materiales en 100% poliéster.

Área de diseño computarizada, impresora, plotter de corte y trazo.

Máquinas planas, fileteadotas, recubridoras y resortadoras con capacidad para

4100 minutos diarios.

Confección de camisetas Polo, short´s, sudaderas, chaquetas y uniformes de

presentación, de igual manera ropa para diferentes disciplinas deportivas como

Fútbol, Sofbol, Baloncesto, Micro Fútbol, Voleibol, etc.

VISIÓN

Textiles Arenas S.A., posee como expectativa visionaria ser reconocida por el mercado nacional e internacional, como una empresa dedicada a la producción de la confección textil, satisfaciendo las necesidades y expectativas del mercado global.

MISIÓN

Textiles Arenas S.A., se dedica fundamentalmente a la confección, distribución y comercialización textil, de igual manera a la importación y exportación de todo tipo de maquinaria, insumos y accesorios en general en el campo textil

VALORES

Textiles Arenas S.A., es de vital importancia contar con un personal con unos valores tales como:

Cumplimiento del deber.

Honestidad.

Amor al trabajo.

Solidaridad.

Entrega permanente al servicio.

Rentabilidad.

FILOSOFÍA CORPORATIVA

En relación de la empresa Textiles Arenas S.A. con su entorno hay un modo de ser más allá de las actividades tangibles:

Principios Éticos.

Participación en el desarrollo comercial.

Competencia honesta, leal pero agresiva.

Por lo tanto nuestra filosofía corporativa dibuja él querer ser de la empresa frente a los socios, mercado, clientes, competencia y sociedad.

RAZÓN SOCIAL

Lealtad, confianza, seguridad y rentabilidad.

IDEA PRODUCTIVA

Renovación permanente de nuestra maquinaria con el fin de prestar una excelente confección de acuerdo a las exigencias globalizadas del mercado.

IDENTIDAD VISUAL

Textiles Arenas S.A., para cumplir con la misión, ha efectuado un estudio a conciencia con el fin de lograr una perfecta coordinación de todos los elementos visuales que representan la imagen de la compañía, preocupándose al máximo de conservar un buen posicionamiento en el mercado empresarial.

Lo que pretende Textiles Arenas S.A., es mantener una unidad gráfica acorde a la Filosofía, contribuyendo a la consolidación y engrandecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com