ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Separacion Cuerpos Con Menor de Edad


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

Ciudadano.

JUEZ DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA.

 Nosotros, HILDER BEIKER COLMENARES MENDOZA y CINTIA PIERINA VELASQUEZ CASTRO, venezolanos, cónyuges, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N.ºs  V- 21.296.015 V-21.295.277, respectivamente, asistidos en este acto por el Abogado JULIO CESAR DAVILA GUTIERREZ, inscrito en el Inpreabogado bajo  el  N.º 269.979, ante Ud. Ocurrimos para exponer:

LOS HECHOS ALEGADOS Y EL DERECHO APLICABLE

Contrajimos matrimonio civil en la Prefectura de la parroquia Juárez en Rio Claro, jurisdicción del Estado Lara, el día cuatro (04) de diciembre del año 2013, conforme lo evidencia la copia certificada de la Partida de matrimonio la cual se encuentra asentada en los libros de matrimonios del año 2013, bajo el N.º 121 y que acompañamos marcada “A”, siendo nuestro último domicilio conyugal en la Urbanización 23 de Enero, carrera 2 Barquisimeto estado Lara, Municipio Iribarren parroquia catedral, Nuestra convivencia se inició con mucha armonía y tolerancia, por lo que se auspiciaba una larga coexistencia plena de logros, donde constituimos y formamos integralmente nuestro hijo de nombre: ARON FABRICIO COLMENARES VELASQUEZ, menor de edad, teniendo 05 años cumplidos. Acompaño marcado “B” su partida de nacimiento, que reflejarían la felicidad conyugal; haciendo frente a nuestros que haceres, deberes y demás obligaciones con entusiasmo, mutuo afecto y respeto en nuestras relaciones. Sin embargo, empezaron a aflorar divergencias por hechos personales, generadores de desconfianza; provocadores de altercados y discusiones que resquebrajaron la paz conyugal, elemento esencial para sostener la integridad de la relación entre marido y mujer. Ese afecto se debilitó y desvaneció y surgió el alejamiento y la indiferencia que hizo insostenible mantener la vigencia del matrimonio, por lo que hemos decidido de común y mutuo acuerdo, separarnos de Cuerpos y de Bienes, siguiendo los lineamientos contenidos en los artículos 188 y 189 del Código Civil y 762 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, No se adquirieron bienes, Pedimos a Ud., admita este escrito de Separación de Cuerpos, por mutuo consentimiento, conforme al Parágrafo Primero del referido artículo, y le dé el curso legal correspondiente.

I

A los fines de la GUARDA Y CUSTODIA nuestro hijo es conforme en que ésta sea ejercida por su madre.

II

La PATRIA POTESTAD la ejercemos conjuntamente, de conformidad con la Ley.

III

En cuanto al RÉGIMEN DE VISITAS, éste será abierto, alternándonos los fines de semana, pudiendo pernoctar con su padre cada vez que así lo desee, previa comunicación a la madre y siempre que ello no interfiera con las obligaciones escolares. Los días de vacaciones serán compartidas en forma equitativa por cada uno de los padres. El régimen de visitas puede variar en atención a las obligaciones laborales tanto de la madre como del padre. En la época navideña los días 24, 25,31 de diciembre y 1 de enero de cada año, nuestro hijo compartirá con sus padres, previo acuerdo entre ellos, y oyendo la opinión de la menor, las otras fechas festivas, entre ellas Carnaval y Semana Santa, serán compartidas por sus padres, tomando en cuenta el parecer del hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com