ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser un Líder


Enviado por   •  18 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


Liderazgo

Liderazgo, la habilidad para influenciar a quienes te rodean La definición de liderazgo establece que es un conjunto de habilidades que tiene una persona para guiar a otras e influenciarlas para que trabajen con entusiasmo y logren de este modo sus objetivos.

El liderazgo es unas de las especialidades o rasgos de una persona que muchas personas se dice que nace con ello o que se hace con los años y con la experiencia.

Ser un Líder en cualquier lado ya sea en una empresa o equipo, tiene que ser por muchos rasgos que tienes que ser muy completo en muchas áreas para saber qué es lo que debes de motivar a las personas que están a tu cargo para lograr el objetivo en común con la motivación que te puede dar un líder para logarlo.

Una de mis personas indicadas para este ejemplo Siempre eh hablado de el y expuesto de el Satoru Iwata ya que es una persona que se entrego para su empresa desde que era joven desde un simple empleado se convirtió en el presidente de la compañía dedicándole tiempo y amor a ella.

Ya que esa persona compartía mi pasión con los videojuegos y me motiva que pudo sacar a una empresa del pozo por las ventas de WIIU. Fue valiente y dedicado para idear la próxima consola de Nintendo y poder ser uno de los rescatistas de la empresa.

Debo Incorporar salir de mi zona de confort, ya que es una de las cosas que mas batallan las personas pues no hacen algo diferente y hacen que sus días de su vida sean iguales siempre.

Con esta cuarentena tenemos el tiempo para pensar y saber analizar nuestras vidas, como han pasado y que es lo que queremos lograr.

Mis objetivos para lograrlo.

  • Es ser dedicado a lo que quiero lograr y no parar de hacerlo hasta lograrlo.
  • Salir de la Zona de Confort
  • Rodearte de las personas correctas que te hagan ser más, no con personas que siempre te quieren ver como menos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com