ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente Coomeva


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Al iniciar el planteamiento del problema a resolver se presentaron varias quietudes sobre el tema, el sector social y en si hacia donde nos queríamos dirigir en un futuro en nuestros proyectos de investigación; al realizar en cierto momento un trabajo enfocado al servicio al cliente de las EPS hacia los usuarios pasamos al nivel del personal de salud, mirar el otro lado de la moneda y conocer sus inquietudes y problemas, ¿pero a cuál de los problemas nos direccionaríamos? esta respuesta llego al indagar en la tasa de desempleo que en su momento se encuentra al 12.1 % afectando directamente el sector de la salud, este dato nos dio la luz hacia el camino a recorrer en la investigación, se inicia presentando al grupo de trabajo a que otros medio recurría el personal que después de estudiar durante varios año no lograba obtener un empleo estable y recurría a uno informal.

Teniendo ya a mano la idea principal. Obtenemos nuestro sector social, el área que compete a la salud y el tema que resulta siendo el Empleo Informal con los profesionales de la salud, como subtemas resaltamos sus causas y la influencia de las autoridades locales y sus proyectos para combatir la tasa de desempleo en este sector. El objetivo principal nos lleva a analizar los factores que han influido a que sea tan golpeado el índice dándonos así una explicación para lograr que nuestra meta fijada para el año 2014 que es dar a conocer a 100 alumnos del FCCEP sea presentada con éxito y la mayor exactitud posible.

Como resultado obtuvimos que una gran parte del personal ya con título profesional tuviera que recurrir al informalismo para poder subsistir debido a factores como la falta de experiencia laboral y problemas a nivel de presupuesto de los hospitales públicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com