ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

.Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la ultima semana.

Rta: en la conversación que tuve con mi jefe y mis compañeros de trabajo fue positiva pude ver lo importante que es poner atención y comprender el tema del cual estábamos exponiendo como lo era la generación de ideas para el aumento de las ventas, pues pasa casi en todas las empresas que en ocasiones las ventas bajan ,y existen varias razones de pronto no se está prestando buen servicio al cliente, se ha desmejorado la calidad del producto , precios muy altos entre otros .

porque sucede que si yo voy a un sitio donde los precios son altos pero es de buena calidad el producto que voy a adquirir no voy a pensarlo dos veces porque sé que lo que estoy llevando y ante todo si la persona que me atendió me brindo un buen servicio voy a salir satisfecha de dicho lugar y por supuesto que voy a volver a comprar allí en esta empresa o establecimiento .

2. Identifique los factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.

Rta: Me ayudaron con la eficacia de la conversación

-Mi saludo permitió una buena comunicación

-Mi respeto ante los jefes

La tolerancia y el buen trato por mas q una conversación se ponga tensa uno debe de hablar con calma para que se pueda solucionar las cosas y se pueda llegar a un convenio.

La sinceridad cuando uno es sincero todo sale bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com