ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  9 de Junio de 2012  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

EL SERVICIO

SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA

ID: 316652

TALLER: GUIA 2

ALBA LUCIA GIRALDO YEPES

TUTORA SENA VIRTUAL

OBJETIVOS: adquirir conocimiento y compartirlo para prestar un buen servicio para satisfacer las necesidades del cliente.

1. Ubíquese en un trabajo en el que usted se esté desempeñando en estos momentos. Si no está laborando trata de imaginar el entono y realice los siguientes puntos:

a) Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.

NUESTRA MISION:

Mantener en buenas condiciones las instalaciones físicas, los equipos contar con el personal adecuado y bien preparado y los materiales de comunicación para brindar un buen servicio del cual el cliente se sienta satisfecho.

Para un excelente servicio debemos tener varias vías de contacto con el cliente buzones de sugerencias, quejas y reclamos, sitios web, para mejorar las inquietudes que ellos tengan.

Prestar una buena atención, ser cortes, respetuoso, amabilidad del personal hacia el cliente.

Mantener una buena comunicación con el cliente saber que desea, cuando lo desea para que el cliente se sienta satisfecho y vuelva a utilizar nuestros servicios.

Ayudar a que los clientes tengan un servicio rápido y oportuno.

b) Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión de servicio que cumple en el rol que hoy realiza?

Soy comprensiva, amable, respetuosa, utilizo un lenguaje sencillo que se pueda entender y facilite la comprensión, tengo buena comunicación y utilizo palabras con las cuales se que el cliente se puede sentir bien, pero las digo con mucho respeto.

Hay ocasiones donde encontramos clientes difíciles, groseros y que no entienden por mas de que uno les explique, entonces es hay donde toca conservar la calma y respirar profundo, porque uno no puede igualarse con el cliente pase lo que pase ellos siempre tienen la razón.

Con mis compañeros de trabajo también llevo una buena relación laboral basada en el respeto, el buen trato y la comunicación para evitar malos entendidos y discusiones.

CONCLUSION: tener un buen trato con la gente, buena comunicación, ser responsable y amable ayuda atener un buen servicio y satisfacción del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com