ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio De Transporte


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION

El transporte público cobra un papel importante en cuanto a la vida cotidiana de todas las personas y este ha sido uno de los factores determinantes de éxito de los ciudadanos. Hoy en día las organizaciones, los negocios y todos los entes para tener éxito en todos sus proyectos requieren tiempo, compromiso, dedicación, adicional buscan y planean constantemente estrategias para aumentar la productividad de sus trabajadores, para nadie es un secreto que la satisfacción y la motivación en el puesto de trabajo son aspectos claves para lograr este objetivo. De igual forma el ausentismo, el stress, la propensión a enfermedades, el mal clima laboral, el cansancio entre otros, son factores determinantes en la productividad del empleado y las organizaciones concentran sus esfuerzos en reducirlos al máximo en su Personal

En la ciudad de Bogotá hay cuatro diferentes tipos de transporte que le permite a los ciudadanos transportarse a sus lugares de trabajo, pero que la congestión y el dinero hace que los factores anteriormente presentados. Lo que quiere RAPIDEXPRESS es minimizar tiempo, dinero y fallas en las compañías a quienes se les presten los servicios.

OBJETIVO GENERAL

Diseñar el plan de negocios de una empresa prestadora de servicios de transporte desde la universidad o empresa hasta el lugar indicado, cuyos clientes sean otras organizaciones como educativas y empresas de cualquier índole, aumentando la calidad de sus colaboradores, potenciando su productividad y generando un ambiente sano para las mismas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Establecer el mercado potencial para la idea de negocio

• Analizar el sector económico y la competencia

• Determinar los requerimientos técnicos mínimos para llevar a cabo el proyecto

• Referenciar un marco legal apropiado para la idea de negocio

• Concluir la viabilidad financiera del plan de negocio

RAPIDEXPRESS

RAPIDEXPRESS, es una empresa de servicio diferencial en el segmento de transporte terrestre especial de pasajeros, con el objeto de satisfacer las necesidades de clientes corporativos y particulares, entre los cuales tenemos: funcionarios, empleados, estudiantes; llegando a empresas e instituciones que no cuenten con la infraestructura adecuada para este requerimiento, con altos estándares de atención y óptimos niveles de servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com