ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señalizacion


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

SEÑALIZACION

FICHA TÉCNICA NO.

ATRACTIVO CATEGORIA

Embarcadero de Nativitas Natural tangible

FECHA DEL REGISTRO UBICACIÓN

13 de Octubre del 2013 Mercado y Hermenegildo Galeana, Xaltocan, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, Distrito Federal

CUALIDADES DESCRIPTIVO

Visibilidad Media

La mayoría de la señalización encontrada a la hora de comenzar el recorrido es basta y son de las magnitudes apropiadas para ser vistos desde una distancia considerable y desde la llegada del visitante.

Los servicios son fáciles de encontrar gracias a que la señalización esta colocada en un pinto estratégico donde no existirá mayor dificultad para el turista localizarlos.

Por desgracia a lo largo del recorrido en trajinera no se puede observar ningún tipo de señalamiento el cual indique los nombres de los canales, lo único que podemos encontrar es señalización sobre los servicios ofertados como los sanitarios y las especies de flora que están a la venta en los viveros que encontramos a lo largo del recorrido.

Tipos Alta

La señalización que se puede encontrar es muy diversa, ya que en primera estancia es fácil llegar al embarcadero gracias a que existe lo pertinente para su localización.

Al llegar ahí los tipos de señalización que podemos encontrar es muy amplia, empezando por la que se encuentran en el área del estacionamiento que cumple con la finalidad de informar a los turistas acerca de las festividades a realizar, en estas fechas es muy común que se realicen obras o eventos respecto al día de muertos; la señalización encontrada nos indica el lugar, las fechas y una breve explicación del contenido del evento.

Un poco mas adelante nos encontramos con el mercado de artesanías, que si bien no cuenta con una gran cantidad de señalización la que existe es la necesaria, ya que el espacio destinado a la venta de artesanías es pequeño.

Junto al mercado encontramos un modulo de información turística, el cual es fácil de localizar debido a su tamaño y señalización, dentro de este la atención es personal, inmediata y muy eficaz, ya que el personal cuenta con los conocimientos y el material impreso para ofrecer orientación al turista sobre los eventos, lugares, precios y actividades a desarrollar dentro y fuera del embarcadero.

Por otro lado encontramos un dato sumamente importante al ver la señalización de servicios ofrecidos; como sanitarios, alimentos y el recorrido en trajinera.

Estos servicios al ser muy demandados necesitan cumplir con el informar a los vistantes, indicando ubicación y precios, respecto a los santiatarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com