ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sida Su Causa Prevencion


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 5

Causas

VIH o virus de inmunodeficiencia Humana Es Un retrovirus Que FUE Descubierto en 1983.El virus es responsable de causar el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia ADQUIRIDA).

Una Vez Dentro del Cuerpo el VIH Infecta Células del Sistema inmunitario Que Forman El Sistema de Defensa del Cuerpo y los HACE incapaces de Combatir las Infecciones.

El virus entra en las Células CD4 del Sistema inmune, Que ProteGen el Cuerpo contra Diversas bacterias, virus y Otros gérmenes. Las Células CD4 sí utilizan párrafo HACER millas de Copias del virus. ESTAS COPIAS LUEGO Dejan Las Células CD4, matándolos en el Proceso.

A Medida Que el virus EMPIEZA a multiplicar el conteo de celulas CD4 ASI Disminuye dramáticamente. Infección Por el VIH lleva CASI 10 Jahr o Más Para El Manifiesto en el Caso de SIDA Soplado completo.

Comienzo del virus

VIH sí cree Que se originan en África, Donde Los Seres Humanos lo capturados de los Chimpancés y Otros simios. El virus Que afecta a los monos es muy parecido al VIH y sí llama VIS (virus de inmunodeficiencia en simios). Este virus sí Transmite a los Seres Humanos Tras contacto con la sangre de Chimpancés Infectados Durante la caza de Chimpancés.

De Durante MUCHOS Jahr el Tipo Humano del VIH FUE Limitado a Una zona Remota de África. Con Conexiones Mejoradas el virus comenzo a extenderse Por Todo el Mundo.

Tipos de virus VIH

El virus Cambia muy rapidamente y es facilmente Capaz de evadir MUCHOS del Cuerpo 'sistemas de Defensa de s.

Hay dos Tipos de VIH; hijo VIH-1 y VIH-2 y TIENEN MUCHOS SubTipos.

VIH-1 es la causa de la pandemia en el Mundo actual, MIENTRAS Que el VIH-2 sí encuentra en el África occidental Pero rara Vez en Otros Lugares.

VIH-2, Que Se Transmite DE LA MISMA MANERA DE COMO VIH-1, CAUSA EL ASDI Mucho Más Que Lentamente el VIH-1. VIH-1 Resultado de Infección Humana porción VIS Que Infecta a los Chimpancés y VIH-2 Resultado de la Infección Por SIVsmm albergado porción mangabeyes Tiznados. VIH-2 no está estrechamente Relacionados con el SIV sí encuentran en el África occidental.

Las cepas del VIH-1 pueden clasificarse en cuatro grupos: el "mayor" del Grupo M, el Grupo de "atípicas" O y dos Nuevos Grupos, N y P. Estós cuatro Grupos pueden representar cuatro introducciones Separados del virus de inmunodeficiencia en simios unos Seres Humanos.

De Estós, O del Grupo PARECE limitarse a África Centro-Occidental y Grupo N es raro.

Más del 90% de las Infecciones de VIH-1 Pertenece al Grupo de VIH-1 M. Dentro de Grupo M sí conocen al Menos Nueve Genéticamente distintos SubTipos (o clados) del VIH-1. Estós hijo los SubTipos A, B, C, D, F, G, H, J y K.

Ocasionalmente, dos virus de Diferentes SubTipos pueden satisfacer en la Celda de una persona infectada y mezclar do el material genético párr Crear Un Nuevo virus híbrido.Muchas de ESTAS Nuevas cepas no sobreviven Por Mucho Tiempo. Estós hijo LLAMADAS «Formas recombinantes circulantes» o CRD. Por EJEMPLO, la CRF A / B es Una Mezcla de SubTipos A y B.

Consecuencias

Las consecuencias , debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, el cuerpo no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones que aquejan a los seres humanos entonses las infecciones oportunistas comienzan a deteriorar de a poco el organismo.

Actualmente existen medicamentos, llamados antirretrovirales, que inhiben enzimas esenciales, la transcriptasa reversa, retrotranscriptasa o la proteasa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com