ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siete son los hombres que están reunidos, supongo que así son todas las reuniones


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

7

Siete son los hombres que están reunidos, supongo que así son todas las reuniones

La organización es lo primordial en un grupo, lo primero ordenar la agenda del día, sino solo se hablan incoherencias, cuento y cuentos paja y paja solo eso, no se ve nada de acción realmente, en donde ayudan a la gente? Solo es egoísmo así es la política, solo yo y el pueblo nada, entonces como pueden querer llegar a gobernar si quiera sus casas, hablar y hablar, a donde llegaran, que tan alto volaran

La gente tiene esperanzas en esta clase de gente, en realidad no son malas personas solo se han dejado cegar por la corrupción de la revolución y el cambio de la oposición, llevan tantos años haciéndole frente al gobierno pero que han hecho, en realidad realmente tienen acabado el país, todos quieren robar y cobra.

Leopoldo lopez todos esperan tu salida, muchos tenemos esperanzas en ti, queremos plata queremos mida, queremos dejar de estar en colas

Realmente a la gente no le gusta hacer cola no le importa pagar lo que cueste contal de vivir bn, la gente quiere vivir como en EEUU solo sin que trabajar, somos flojos hasta decir ya no mas, queremos el dinero regalado.

El gobierno no quiere dejar la teta de la cual esta chupando porque aunque no confía en su país solo no quiere verla bien xq realmente no la ama, dicen que cuando uno ama a una persona la deja libre, el gobierno debería dejarnos libres, si salimos y vemos que no nos gusto el cambio ps volvemos con ellos con las caras abajo.

Nada solo nada hablan y cuando accionan realmente.?

Maduró realmente tiene na culpa de todo? De quien es la culpa? De quien? La culpa es de chavez? O es de maduro o es de la cuarta república?

No conozco nada de la cuarta republica , la verdad solo me acerque a la política en el 2012, del resto solo era como cualquier persona, una ignorante con su país, ahora soy una ignorante irresponsable.

Es este el camino que hay que seguir realmente, porque no salimos a la calle y acabamos con todo de frente? Eso es lo que realmente la gente espera! O tu que prefieres estar enfermo y morir poco a poco con dolor y sufrimiento? O morir de un solo golpe con la esperanza que no le vas a trasmitir esa enfermedad a tus descendientes

Realmente unos nacen para ricos y otros para pobres, los que quedan en el medio son los que quieren luchar pero al final solo se rinden.

A que le teme el gobierno? A la verdad a que su gente habrán los ojos, son como mujeres enamoradas x primera vez creen que como la revolución fue el primer gobierno que "según" les ayudo y si esta bn de seguro si son los primeros pero lo que no saben es que ese 2 gobierno puede ser mejor mucho mejor, pero tambn puede ser peor, se pueden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com