ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis MUTEC


Enviado por   •  8 de Enero de 2015  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Síntesis MUTEC

Bueno en este museo nos explicaban como varios científicos fueron encontrando la manera más fácil de utilizar la electricidad, esto lo isieron por medio de pantallas donde había señores disfrazados de los diferentes científicos que dieron grandes aportaciones al tema de la electricidad donde explicaban que fue lo que lograron y como.

También había 2 robots vestidos de 2 científicos que tenían movimiento donde explicaban sus logros en el campo de la electricidad

En esta sala nos explicaron también el comportamiento de los imanes. Que todos los imanes tiene polos uno negativo y otro positivo si se juntan los lados iguales ósea negativo con negativo se repelan, y si se juntan lados opuestos, ósea, negativo con positivo, se atraen, también dicen que la tierra tiene magnetismo por las capas de la tierra.

Nos explicaron los diferentes sistemas que usan para producir electricidad y poder

aprovecharla, uno de ellos es utilizar la fuerza del viento a lo que se le conoce como electricidad eólica también nos explicaron la electricidad hidráulica que se obtiene por el agua.

Esta sala estuvo muy interesante ya que pues, me dieron a conocer muchos conceptos los cuales yo desconocía.

Luego nos adentramos a la sala para conocer la historia de la CFE

La cual está desde 1940, nos dijeron que antes de que estuviera la CFE las calles de la cuidad se iluminaban con antorchas, conforme fue pasando el tiempo, las calles ya se iluminaban con carbón y otros materiales, los cuales duraban mas, el país fue creciendo y la distribución de electricidad se izo posible gracias a la CFE.

Se dice que para que llegue la electricidad a nuestras casas, se tiene que pasar por unas plantas y unos generadores, y que al llegar al medidor la intensidad de electricidad se reduce a 120 kwats que es la medida que se usa en las casas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com