ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema E-LEARNING


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

Para mí en lo personal el sistema E-LEARNING, rompe fronteras, invade hasta cada rincón del país entregando la oportunidad de aprender y ampliar conocimientos. Con este sistema de aprendizaje, mas personas optan por aprender, mejoran su vida, ya que pueden optar a otro trabajo mejor remunerado, y lo más probable que continúe estudiando y culturizándose.

Una empresa contrata gente capacitada y calificada para un cargo con responsabilidad, para poder entregar de manera óptima tu trabajo, necesitas estudiar y aprender. Esto es una cadena, todo va de la mano. Yo invierto en mi educación para poder acceder a un mejor puesto de trabajo, así mi responsabilidad aumenta y obviamente deseo aprender más. En el supuesto de que la empresa en la cual trabajo está bien calificado y tiene buenos dividendos, necesita invertir en nueva y moderna maquinaria, complementar con software de última generación, y para poder rendir se necesitan profesionales capacitados que entiendan y se desarrollen perfecta y responsablemente en su lugar de trabajo. El ejemplo más confiable sobre las necesidades de las empresas´, son los últimos estudios en los cuales donde demuestran que cada día están necesitando mas técnicos o ingenieros de todas las espacialidades, el motivo: tienen un mejor y amplio conocimiento, y debido a esto, se le da una mayor responsabilidad, por el conocimiento adquirido en el instituto o universidad escogida para estudiar.

Algo importante que no podemos olvidar, es que Chile en su geografía, no facilita las cosas para las personas que viven en esos rincones alejados de la tecnología y el modernismo.

Pero se agradece que ahora se puede estudiar a distancia, sin salas ni profesores presenciales, tampoco tienes compañeros a tu lado. Los horarios los adapto a mi gusto y según mis necesidades. Mi trabajo económicamente me permite estudiar, pero los tiempos me cuesta adaptarlos. Así como a mi le debe pasar a muchas personas. Yo no vivo en ninguna ciudad grande, soy de un pueblo donde no existe ningún instituto ni menos universidad, pero ahora existe internet, y me da la oportunidad de estudiar y no sacrifico ni mi familia y tampoco mi trabajo.

En un comienzo sólo existía la oportunidad de estudiar en universidad, no había otra opción. Con el pasar de los años, a principios del siglo xx, se abrieron paso los institutos y centros de formación técnica, donde la duración de la carrera es mucho menor en comparación al de las universidades. Esta es una gran alternativa para la economía de los interesados, ya que te permite estudiar, encontrar trabajo, estabilizarte y posteriormente puedes optar por la continuidad de tus estudios a través E-LEARNING. Esto es una real y autentica oportunidad de progresar en la vida.

En sus inicios, se impartían clases a través del correo ó correspondencia, para permitir que los estudiantes continuaran con los estudios académicos. Luego, varias universidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com