ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Informacion Microsoft Access


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 4

Después de leer los manuales realice la siguiente actividad y subalos al campus:

Consulta1: Access I

1. Explicar cada una de las propiedades para los tipos de datos texto, memo, número, fecha/hora, moneda, si/no, objeto ole.

1.1. Dar un ejemplo práctico de una máscara de entrada para un campo fecha y un campo numérico (no funciona con numero solo con texto o fecha)

1.2. Para qué sirve la pestaña búsqueda en las propiedades del un campo numérico, dar un ejemplo práctico

2. Explicar con sus propias palabras que es una relación entre tablas y para qué sirve

2.1. Cuál es la diferencia entre una relación uno a uno, uno a varios y varios a varios, mencione un ejemplo descriptivo para cada uno de ellos.

2.2. Explique los tres tipos de combinación que aparecen al pulsar doble clic sobre una relación

3. Cuáles son los tipos de consultas de acción que existen y para qué sirve cada una de ellas

3.1. Qué es un criterio para una consulta, muestre 3 ejemplos diferentes.

Desarrollo

Datos texto: este nos permite almacenar cualquier tipo de texto ya sea de caracteres como dígitos y caracteres especiales, tiene una longitud por defecto de 50 caracteres, siendo su longitud máxima de 255 caracteres, este se utiliza para almacenar nombres, direcciones o cualquier número que no se utilice en cálculos (números de teléfono o código postales)

Datos demo se utiliza para textos extensos como comentarios o explicaciones con más de255 caracteres. Tiene una longitud fija de 65.535 caracteres, se recomienda para documentos largos adjuntar el archivo.

Datos numero: se utiliza para datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos, dentro del tamaño del campo nos permite concretar más (permite almacenar números sin decimales los tipos Byte, Entero y entero largo, los tipos Simples Doble, Decimal estos permiten decimales, el tipo id. de réplica, este se utiliza para claves auto-numéricas en bases de réplica).

Datos fecha/hora: se utiliza para la introducción de fechas y horas desde el año 100 al año 9999

Datos moneda: se utiliza para valores de moneda y datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos en los que estén implicados datos que contengan entre uno y cuatro decimales. La precisión es de hasta 15 dígitos a la izquierda del separador decimal y hasta 4 dígitos a la derecha del mismo (Access recomienda utilizar el tipo de moneda para impedir el redondeo de cifras en los cálculos)

Datos si/no: los valores Sí y No, y campos que contengan uno de entre dos valores (Sí/No, Verdadero/Falso o Activado/desactivado).

datos objeto ole: el objeto como por ejemplo una hoja cálculos de Microsoft Excel, un documento de Microsoft Word, gráficos, imágenes, sonidos u otros datos binarios (si se trabaja con bases de datos creadas con otras versiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com