ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad Y Cultura


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Cultura, individuo y sociedad

La influencia de la cultura en el comportamiento del hombre

La cultura es el diseño de vivir de una sociedad, donde se aprende que es lo importante en que creer, los valores morales y religiosos – insinuadas por la familia. Socialización

1 influencia de la cultura sobre las neuronas

2 influencia de la cultura sobre lo económico

3 influencia de la cultura sobre el comportamiento

4 influencia de la cultura sobre la sexualidad.

1) Esta influencia sobre las neuronas nos lleva a la conclusión que los aspectos étnicos y culturales que eactuan de manera infalible en nuestros cerebros, todo esto se nos adiere en la socialización. Lo moral esta establecido en relación con la etnología y tienen un orden en nuestro cerebro y se refleja en nuestro diario.

2) El emprendimiento de un hombre se ve influenciado en países de renta alta donde las culturas son individualistas y países de renta es mas socialista.

El no desarrollo pude ser por valores intrínsecos e instrumentales. La cultura y la economía va muy ligado – se da el cmportamiento empresarial.

Los países mas ricos, no son necesariamente los mas emprendedores, pero con mas comportamientos prosperos.

3) Nos fijamos en los detalles de los productos para ser aceptados socialmente – marketin.

Lo que nos puede llevar a tener una cultura consumista pueden ser el deseo de vivir bien, la seguridad y el reconocimieto.

También lo vemos en la forma de preparar los alimentos, ciertas comidad que son pecado en unas culturas. Culturas influyentes del consumo, como ceremonias a lo largo de la vida influidas por los padres, el despilfarro en objetos materiales

4) Es una libertad que esta influida por creencias, normas. Donde la herencia que nos dejan es muy difícil de remover. Nuestro comportamiento sexual va marcado por estas costumbres por la familia, la iglesia e instituciones educativas.

5)

Cultura y sociedad

Actitudes antes la diversidad cultural

Muestra una forma de vida y cultural totalmente distinta a la del personaje que hace la narración, una vida mas tranquila con mas contacto.

Los palagis o hombres blancos aquí comparados con crustáceos que llevan una vida muy rutinaria.

Nos lleva a una comparación entre los samonas y los hombres corrientes, nosotros llevamos una vida muy rutinaria donde nisiquiera nos detenemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com