ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicita valorización e indemnización de inmueble.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  Informes  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

Callao, 22 de Diciembre de 2012.

Sr.

CARLOS ALBERTO SUAREZ GUERRERO

Jr. Cuzco No. 3584

San Martìn de Porres

Asunto : Solicita valorización e indemnización de inmueble.

Por medio de la presente me dirijo a Ud. con la finalidad de requerirle que se efectùe la valorización del inmueble ubicado en el Jiròn Cuzco Nº 3584-3588, de la Urbanizaciòn Perù del distrito de San Martìn de Porres, el mismo que se construyera durante la vigencia de nuestro matrimonio por mi contribución económica y personal, a fin de que Ud. me indemnize, de acuerdo a lo establecido por el art. 1954 del Còdigo Civil “Aquel que se enriquece indebidamente a expensas de otro està obligado a indemnizarlo” y sustentado en los siguientes hechos:

FUNDAMENTOS DE HECHO: (Indemnizaciòn)

1. Como es de vuestro conocimiento cuando contrajimos matrimonio el dìa 06 de Enero de 1984 por ante la Municipalidad distrital de San Martìn de Porres iniciamos la construcción sobre el lote de terreno ubicado en el Jr. Cuzco Nº. 3584-3588 de la Urbanizaciòn “Perù” del distrito de San Martìn de Porres, hasta los cuatro pisos que hoy dìa tiene.

2. En efecto, ........ la construcción lo realizamos con mi contribución económica directa en mano de obra y materiales, cuyo valor asciende a la suma de S/.XXXXX, en razón a que consta de lo siguiente:

a. En el primer piso

b. En el segundo piso

c. En el tercer piso

d. En el cuarto piso

3. Sì bien es cierto se ha realizado la liquidación de los bienes conyugales, sin embargo, por acuerdo de ambas partes se propuso valorizar la vivienda en la que hemos construido con bastante sacrificio y al no haber recibido de vuestra parte ninguna comunicación al respecto es que le dirijo la presente con el propósito de llegar a un acuerdo en cuanto a la valorización y posterior división o pago de dicho bien construido.

4. Conforme a las normas del Còdigo Civil corresponde a mi persona una compensación por los gastos realizados en la construcción de la vivienda que fuè nuestro primer domicilio conyugal desde 06 de Enero ded 1984, hasta el 21 de junio del 2010.

Esperando su contestación, me suscribo de Ud.

ANEXOS:

- Copia fotòstatica de mi Carta, con cargo de recepción del 11 de agosto del año en curso del presente año.

Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com