ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venta De Inmuebles


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE

SOMETIDO AL REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

En la ciudad de Bogotá D.C., República de Colombia, a los treinta (30) días del mes de abril del año dos mil trece (2013), ante mi (Nombre del Notario), Notario(a)............... del Círculo Notarial de............................. compareció (Nombre del Vendedor), [varón-mujer], de nacionalidad..........., con domicilio en la ciudad de ..........., de estado civil (soltero(a), casado(a) con sociedad conyugal vigente o disuelta), identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía (o de extranjería o pasaporte) número .............. de .........., quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominará el Vendedor, por una parte, y por la otra, (Nombre del Comprador), varón(mujer), de nacionalidad..........., con domicilio en la ciudad de..........., de estado civil (soltero(a), casado(a) con sociedad conyugal vigente o disuelta), identificado(a) con la Cédula de Ciudadanía (de extranjería o pasaporte) número .............. de .........., quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominará el Comprador, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de compraventa sobre bien inmueble, en adelante el Contrato, el cual se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Que por medio del presente instrumento público, el Vendedor transfiere a título de venta al Comprador, el derecho de dominio y la propiedad plena que tiene y ejerce sobre el(los) siguiente(s) inmueble(s): [incluir la descripción de los inmuebles, de sus linderos generales y especiales, número de matricula inmobiliaria y de cédula catastral del inmueble] Parágrafo: No obstante la mención de la cabida y linderos la presente compraventa se hace como de cuerpo cierto.

SEGUNDA: Que el Inmueble descritos y alinderados en la cláusula anterior, forman parte del Conjunto Residencial Lantana el cual se encuentra ubicado en el área urbana de la ciudad de Bogotá, calle 19B No 81B- 30, sometido al régimen de propiedad horizontal.

TERCERA: Que el Inmueble que el Vendedor transfiere por medio de la presente escritura al Comprador, los adquirió el Vendedor por compra realizada a ........., mediante Escritura Pública número ...... del día ... de .... de .... de la Notaria .... del Circulo Notarial de la ciudad de ........, registrada en el folio de matricula inmobiliaria número ..... el día .... de .... de ...... de la Oficina de Instrumentos Públicos de la ciudad de ........

CUARTA: Que la enajenación del(los) Inmueble(s) que por medio de este instrumento se realiza, además de la propiedad, domino y posesión del(los) Inmuebles, comprende: (i) el derecho de copropiedad que conforme a la ley corresponde al propietario del(los) Inmueble(s) sobre la áreas comunes del Edificio ......, así como el uso de las servidumbres y áreas comunes de uso exclusivo del propietario del(los) inmueble(s); y (ii) todas sus anexidades, usos, costumbres y se enajena(n) con la(s) línea(s) telefónica(s) número(s) ...........

QUINTA: Que el precio de venta del(los) Inmueble(s) que el Vendedor transfiere al Comprador por medio de esta escritura, es la suma de [indicar precio en letras y en números], suma que el Vendedor pagará al Comprador, así: [Indicar la forma de pago que se haya acordado entre el Comprador y el Vendedor].

SEXTA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com