ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs, un gran genio de la tecnología. Nos cautiva y conmueve con su discurso en la universidad de Stanford. Hoy 2005 haremos un breve resumen de lo que este ilustre celebre dijo.


Enviado por   •  12 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

Jobs, un gran genio de la tecnología. Nos cautiva y conmueve con su discurso en la universidad de Stanford. Hoy 2005 haremos un breve resumen de lo que este ilustre celebre dijo.

Steve provenía de una familia con metas de superación académica un poco peculiares, porque tuvo que verse en las circunstancias de la adopción prácticamente arreglada para que tuviera una mejor educación y forma de vida.

Sin embargo, en su primera historia hace mención a lo ya antes comentado y además a que en el conectar los puntos, él se retira poco a poco de la universidad de Reed hasta dejar por completo la misma.

En la segunda historia llamada “amor y perdida”  Jobs menciona que fue afortunado al haber encontrado lo que realmente le gustaba hacer a muy temprana edad (él nos ínsita a encontrar y seguir lo que nos gusta hacer).

Woz y el crearon Apple, lo que al principio comenzó como tal vez un juego en su garaje, termino siendo una empresa reconocida a nivel mundial.

A pesar de que él había sido creador y fundador de esta empresa, fue despedido, él nos cuenta que fue despedido publicitariamente oficial porque él tenía otros puntos de vista y visión hacia Apple, por lo que el apoyo se inclinó hacia uno de sus socios.

En la tercera parte de historia, donde su filosofía se basó en poder siempre cambiar algo, mejorarlo, redimirlo, etcétera. Hay mismo él hace mención de su cáncer posteriormente diagnosticado, al saber que su enfermedad al parecer no tenía cura este se mostró firme y sólido, practicándole una endoscopia, los doctores se dieron cuenta de que su cáncer podía ser curado al punto de erradicarlo. Donde después de terapias y curaciones Jobs se encontraba bien.

Steve nos dice que a pesar de que la muerte le sirvió como impulso para tratar de aprovechar siempre todo el tiempo de vida porque al final, nadie quiere morir, porque se niegan a aceptar que la muerte es la única vía al cielo.

Dice que la muerte es un destino que todos compartimos, que nadie ha escapado de ella y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida, donde retira lo viejo para que algo nuevo aparezca.

Steve Jobs nos dice que como participantes de nuestra propia vida y era, debemos protagonizar con liderazgo nuestro tiempo, decisiones y acciones para seguir con anhelos y deseos de vivir todos nuestros días como si fueran los últimos y posiblemente estemos haciendo lo correcto para tratar de siempre hacer lo correcto aprovechando cada instante de nuestras vidas.

“Seguid hambrientos, seguid luchando”.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com