ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Street Art


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

itulo: Street Art

Subtema:

Un movimiento artístico con diferentes maneras de expresión y evolución hoy en día.

Abstract:

Como comenzó el street art y como se fue desarrollando en diferentes técnicas y maneras de expresiones criticas y visuales en el trascurso de los tiempos.

Palabras clave:

arte, artistas, formas de expresión, muros, calles ,grafitti, permisos legales e ilegales.

Antecedentes:

El street art es una forma de expresión que engloba diferentes técnicas y maneras de realización de cómo el artista le parece mejor dar a conocer su estilo al espectador. Este tipo de arte es urbano como se conoce hoy en día, sus comienzos se realizaron en New York en los años 60.el arte street ha ido evolucionando con el trascurso de los años su manera y técnicas diferentes de cada artista como los posters, las instalaciones , plantillas, grafiti y pintura con tiza y más sorprendentes maneras de cómo el artista puede ver la vida en su entorno que lo rodea. Las personas que comenzaron a pintar en las paredes y cosas por el estilo plasmaban su nombre o simplemente ponían una marca para hacer saber que él estuvo ahí.

Lo que en sí ha ido evolucionando en el grafiti son más que nada sus técnicas, como podemos ver que se encuentran numerosos artistas como Jean Michel Basquiat este artista es uno de los pioneros del grafiti y que fue dejando su huella en los barrios neoyorquinos en vagones de los ferrocarriles y zonas púbicas. Banksy artista británico que ha evolucionado en uso de sus técnicas como las plantillas y esténcil, kurt wenner otro artista muy reconocido por pintar con tiza en el piso y representar objetos y figuras renacentistas con efectos en 3D y un impresionante realismo.

Planteamiento del problema:

¿Cuál es la diferencia entre una obra legal y una ilegal? ¿Los conocimientos que se obtengan servirán de algo? ¿Ayudara a las personas o el espectador conocer por que la realización de estos artistas?

Hipótesis:

Al realizar una seria de inve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com